martes, 1 de marzo de 2011

SONATA ARCTICA + LABYRINTH + TRIOSPHERE EN ESPAÑA.

Recordamos las fechas de SONATA ARCTICA por nuestro país y reproducimos un texto promocional:



VIERNES 11 MARZO - BARCELONA - APOLO

Concierto autorizado para mayores de 16 años


SÁBADO 12 MARZO - MADRID - LA RIVIERA

Concierto autorizado para mayores de 18 años


DOMINGO 13 MARZO - BARAKALDO - ROCKSTAR

Concierto autorizado para mayores de 18 años



En 2009 han grabado su nueva obra maestra, “The Days Of Grays”, un álbum épico con el sello característico de SONATA, incluyendo también, nuevos tonos y melodías; resumiendo, es un álbum increíblemente bueno que muestra una vez más la calidad de SONATA ARCTICA. Han demostrado un estilo único no sólo en la composición de las letras de las canciones, sino también en la creación de una música directa aunque a la vez muy pegadiza.


“The Days Of Grays” habla sobre todo de la muerte y de temas delicados y complicados: las necesarias áreas grises, relaciones truncadas, etc. También ofrece la visión de ciertos aspectos del mundo a través de mis ojos y naturalmente algunas….bueno, historias. Solo historias, no muy diferentes de otras historias de ficción que puedas encontrar, con algunos toques históricos.” , comenta el vocalista Tony Kakko.


Con seis Discos de Oro, un DVD galardonado y múltiples giras sold-out, SONATA ARCTICA ha hecho historia en la escena del metal en Finlandia, ¡y mucho más que conseguirán en el futuro!



Más información: www.sonataarctica.info




En 2009, LABYRINTH anunció que el primer guitarrista, Olaf Thorsen, volvía a la banda y empezaron a trabajar en la continuación de su álbum “Return To Heaven Denied”, el cual aún es considerado tanto para los fans como para los medios especializados, su gran obra maestra.


El álbum ha sido concebido para ser la continuación de su predecesor y ya ha sido descrito como poderoso, técnicamente perfecto y musicalmente fascinante.



Más información: www.labyrinthband.com




TRIOSPHERE se formó en otoño de 2004 por el guitarrista Marius Silver Bergesen, la cantante/bajista Ida Haukland y el batería Ørjan Aare Jørgensen. Pronto encontraron su segundo guitarrista en T.O Byberg, y desde entonces, la formación se ha mantenido sin cambios.

Su combinación de melodías, fuerza y excelentes letras es prodigiosa y no pasará mucho tiempo hasta que la escena metal se fije en ellos. Esto es lo que sin duda, su segundo álbum “The Road Less Travelled” demostrará. Combina lo mejor del Heavy/Power Metal más atrevido con el Hard Rock escandinavo y algunas influencias progresivas.



Más información: www.thetriosphere.com


ENTRADAS YA A LA VENTA.

Precio Entrada Anticipada 25 € + gastos de distribución

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo..... Por internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25


Más información en www.rocknrock.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario