miércoles, 23 de marzo de 2011

BREVES: (EXHORDER, KROKUS, NAPALM DEATH, PAGAN´S MIND, PAUL DI´ANNO, SKELETONWITCH, VHÄLDEMAR, WHITESNAKE).

....
EXHORDER: El bajista Frankie Sparcello falleció en la mañana del miércoles 22 de marzo. Hasta ahora no podemos dar más detalles. D.E.P.


KROKUS: Según ha declarado el guitarrista Chris von Rohr en una entrevista concedida a Guitar International, KROKUS planean despedirse con un nuevo disco y una posterior gira.


NAPALM DEATH: Comenzarán a grabar en mayo su décimo cuarto disco con el productor Russ Russell. Además, están buscando una discográfica que lo edite.



PAGAN´S MIND: Los noruegos firmaron con SPV/Steamhammer para el lanzamiento de su sexta obra, “Heavenly Ecstasy”, que deberá ver la luz el 20 de mayo en Alemania y el 23 del mismo mes en el resto de Europa, mientras que en junio estará en el mercado norteamericano. Este nuevo disco fue mezclado el pasado otoño por Stefan Glaumann en los Toytown Studios (RAMMSTEIN, MADONNA, WITHIN TEMPTATION) de Estocolmo, Suecia.


Puede escuchar “Intermission”, uno de los cortes incluidos, a continuación:

...
...

PAUL DI´ANNO: El sempiterno ex-vocalista de IRON MAIDEN, que fue encarcelado el pasado 11 de marzo por fraude al estado, ha publicado en su página varias citas para España. Son éstas:

30 de Octubre - Sala El Infierno - VIGO
31 de Octubre - Sala Ola Green - A CORUÑA
2 de Noviembre - Sala Mogambo - SAN SEBASTIÁN
3 de Noviembre - Por confirmar - BARCELONA
4 de Noviembre - Sala Ramdall - MADRID
5 de Noviembre - Sala Hypnosis - GRANADA
Deducimos que aprovechará un receso de su estancia entre rejas para realizar estos conciertos.

SKELETONWITCH: Los americanos se han separado de su batería Derrick “Mullet Chad” Nau y le han reemplazado con Tony Laureano (DIMMU BORGIR, 1349, ANGELCORPSE, NILE), quien, como mínimo, grabará el nuevo álbum.


VHÄLDEMAR: Estarán actuando este sábado en Madrid presentando su fantástico trabajo “Metal Of The World”. Parte del dinero recaudado en la taquilla irá destinado a Japón. Sus teloneros serán finalmente WILD, y no ROAR como estaba previsto en un principio. Éstos se han caído a última hora por un problema familiar serio de su batería.


WHITESNAKE: Brian Ruedy (foto), de 49 años, será el teclista en la gira de la banda de David Coverdale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario