domingo, 13 de marzo de 2011

BREVES: (BRAINSTORM, DRIVER, KISS, LILLIAN AXE, NIGHTRIDER, SCANNER, THE CULT, U.D.O., WOLFSBANE).

....
BRAINSTORM: “On The Spur Of The Moment” será el título de su nuevo disco. La banda entró el pasado 25 de febrero en el estudio (Studio 22) con el ingeniero Axel Heckert. Éste, según el vocalista Andy B. Frank, “es un gran fan de la banda” .

DRIVER: La reunificada formación ochentera con el cantante Rob Rock (IMPELLITTERI, JOSHUA, WARRIOR, AVANTASIA, AXEL RUDI PELL) y el guitarrista y productor Roy Z (BRUCE DICKINSON, HALFORD, JUDAS PRIEST, SEBASTIAN BACH, ROB ROCK, TRIBE OF GYPSIES, HELLOWEEN) al frente comenzarán en abril a grabar un nuevo disco para una futura edición después del verano. De acuerdo con el grupo, “seguirá la tradición del último CD “Sons Of Thunder”.


KISS: Esto es lo que declaró Gene Simmons el pasado 10 de marzo en un programa de radio sobre la posibilidad de reunión con Peter Criss y Ace Frehley: “Habrá una nueva oportunidad en la que tocaremos juntos. En algún momento del futuro habrá un último show. En algún momento del futuro vamos a estar en el Rock And Roll Hall Of Fame. Habrá una vez más que nos unamos para honrar los comienzos. Pero, ya sabes, cuando corres una carrera de larga distancia, no todo el mundo puede aguantar. Algunos sólo son buenos para el primer tramo de la carrera y no tienen la pasión, la voluntad y la resistencia. No todo el mundo puede correr una carrera de larga distancia”.


LILLIAN AXE: Por fin, después de seis meses de ardua búsqueda, ha encontrado el vocalista idóneo. Su nombre es Brian Jones, que ha tocado en bandas como GUNS OF ADDICTION y FULL MOON CIRCUS.

NIGHTRIDER: La banda tributo a los ochenta comenzó el pasado viernes 11 de marzo en Almendralejo una mini gira de presentación que han llamado The Best of 80's Metal Hits. En su espectáculo podréis escuchar en vivo éxitos de DIO, VAN HALEN, METALLICA, IRON MAIDEN, CINDERELLA y muchos más. Si queréis conocer mejor a la banda: www.myspace.com/nightrider


SCANNER: La banda ha anunciado que, desgraciadamente, no estarán el 23 de abril en el Metropole Ruhr Festival 2011 de Bochum, Alemania. El motivo atiende a la indisponibilidad por esas fechas de Ralf Scheppers, que tiene trabajos de preproducción con PRIMAL FEAR por esas fechas. Scheppers se iba a erigir como vocalista de SCANNER en un show especial con el álbum “Hypertrace” como protagonista.


THE CULT: Están de vuelta al estudio con el productor Chris Goss (QUEENS OF THE STONE AGE, MASTERS OF REALITY) que se erigirá de nuevo como maestro de ceremonias. El lanzamiento se espera para comienzos de otoño.


U.D.O.: Volverá a España en noviembre. Estas son las fechas:

2 de Noviembre – Sala Heineken – Madrid
3 de Noviembre – Sala Playa Club – A Coruña
4 de Noviembre – Sala Rockstar Live – Barakaldo
5 de Noviembre – Sala Durango – Meliana – Valencia
6 de Noviembre – Sala Cotton Club – Lérida



WOLFSBANE: “Did It For The Money” es el nombre del nuevo EP de la reunida formación británica. Será su primer material en 17 años y verá la luz el 9 de abril.

“Did It For The Money” EP track listing:

* Did It For The Money (new song)
* Limo
* GSB
* Killing Machine
* Dance My Tune

El conjunto está formado por el vocalista Blaze Bayley, el guitarista Jase Edwards, el bajista Jeff Hateley y el batería Steve Danger, y actuarán en Londres el día del lanzamiento del EP.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario