martes, 1 de marzo de 2011

BREVES: (ANTARTTICA, DRAGONLAND, GAMMA RAY, IRON MASK, KATANA, MACHINE MEN, SLAYER, STEELWING, WARBRINGER, WILD).

....
ANTARTTICA: Estas son las fechas confirmadas por la banda extremeña:

DRAGONLAND: La banda sueca ha firmado un contrato con AFM Records.


GAMMA RAY: “Skeletons And Majesties” será el título de su nuevo trabajo que estará compuesto por clásicos de la banda regrabados de modo acústico.


IRON MASK: El legendario vocalista Mark Boals (YNGWIE MALMSTEEN, RING OF FIRE) ha sido confirmado para cantar en el nuevo disco de la banda, “Black As Death”.


KATANA: La formación sueca de Heavy Metal clásico ha firmado con el sello Listenable Records con quienes lanzarán su segundo disco.


MACHINE MEN: La banda finlandesa ha decidido poner fin a su trayectoria.
....
...
SLAYER: Según un nuevo post de Sandra Araya, esposa de Tom Araya, cantante y bajista de SLAYER, su marido sufrió un ataque de vértigo debido a la deshidratación y a la falta de descanso. Esto hizo que la aparición de SLAYER en el 27 de febrero en el Soundwave Festival de Sydney tuviera que ser cancelada. Se espera que no se añada nada más a estos análisis y todo quede en un susto.


STEELWING: La banda sueca se han separado de su bajista Skürk, que lo deja aduciendo motivos personales. Los interesados en cubrir la vacante se pueden dirigir a este correo.


WARBRINGER: Carlos Cruz (HEXEN) es el nuevo batería de la banda. Ya se pueden ver fotos con la nueva formación que se estrenará el 5 de marzo en México City en el Eyescream Festival junto a bandas como ASESINO, ANVIL, TOXIC HOLOCAUST y ABIGAIL WILLIANS.
WILD: La banda madrileña ya tiene grabado su nuevo trabajo, La Nueva Orden. Algunos de los títulos son: La Nueva Orden, “Nunca Mires A Los Ojos De La Muerte, “Hijos Del Rock”, “El Extraño” y “Heavy Metal (Es Mi Religión)”. Asimismo, algunos de los músicos invitados son: Jorge Cortés (voz, STEEL HORSE), Willy Gascón (guitarra, STEEL HORSE), Miguel Lázaro (guitarra, CALIBRE ZERO), Cecilio Sánchez-Roblés (guitarra, ex-ANKHARA), Ángel Muñoz (bajo, STEEL HORSE; guitarra, NIGROMANTE), Pablo (guitarra, CICLÓN), Kike (guitarra, CICLÓN) y Alba Reyes.
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario