domingo, 20 de marzo de 2011

BREVES: (ALMAH, BRUTAL GODZ, DIO DISCIPLES, EVILE, GRAVE DIGGER, ICED EARTH, SABATON, SAXON, WHITE WIZZARD, WILD).

...
ALMAH: La banda brasileña, que cuenta en sus filas con los miembros de ANGRA Edu Falaschi (voz) y Felipe Andreoli (bajo), entrará en los Norcal Studios de São Paulo el 2 de mayo para grabar su tercer disco, continuación de “Fragile Equality” (2008).


BRUTAL GODZ: La nueva banda alemana que agrupa gente que ha pasado por bandas (o aún se mantienen ahí) como BLIND GUARDIAN, RHAPSODY OF FIRE o REBELLION, han partido peras con su vocalista, el ruso Ian Breeg. Su sustituto es Charly Stenhauer de los germanos PARADOX. El grupo queda como sigue:

Charly Steinhauer - Voz
Uwe Lulis - Guitarra
Oliver Holzwarth - Bajo
Alex Holzwarth – Batería


El debut de la banda se espera este mismo año y prevé llamarse “Echoes Of The Dead”.



DIO DISCIPLES: Así se denomina el proyecto que cuenta con los ex-miembros de DIO Rudy Sarzo (bajo), Simon Wright (batería), Craig Goldy (guitarra) y Scott Warren (teclados), que unirán fuerzas con los vocalistas Tim “Ripper” Owens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH, YNGWIE MALMSTEEN) y Toby Jepson (FASTWAY, LITTLE ANGELS, GUN) para ofrecer varios show en Europa para rememorar la música de Ronnie James Dio. Wendy, la viuda del maestro, respalda totalmente esta idea.

EVILE: Los thrashers británicos han entrado este mismo fin de semana en los estudios Parlour para, bajo la batuta del productor Russ Russell, comenzar la grabación de su tercer trabajo. Russell repite con la banda tras producir su anterior obra “Infected Nations”.


GRAVE DIGGER: GRAND MAGUS se caen de la gira que tenían prevista con GRAVE DIGGER por problemas de salud de su batería, Sebastian Sippola. Con ellos, también se apean del tour SISTER SIN. Los nuevos acompañantes de la gira de los alemanes serán ORDEN OGAN y DOWNSPIRIT. Estos últimos sólo estarán en algunos show, en España no.


ICED EARTH: Stu Block, vocalista de INTO ETERNITY, pasa a ser el cantante titular del grupo liderado por Jon Schaffer.


SABATON: Su batería Daniel Mullback (foto) tiene que abandonar la gira por problemas en sus rodillas. Su reemplazo es el percusionista de los franceses NIGHTMARE Kevin Foley, quienes les están teloneando en la gira.


SAXON: Escucha un anticipo de su nuevo trabajo a continuación. Se trata del tema “Hammer Of The Gods”.
....
...
WHITE WIZZARD: Ya lo están mezclando y se espera que su nuevo disco esté listo para finales de marzo.


WILD: La Nueva Orden, el nuevo disco de los madrileños ya tiene lista su portada. De nuevo, obra de Ed Repka.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario