lunes, 14 de febrero de 2011

SODOM DE GIRA POR ESPAÑA.


SODOM visitará Madrid y Barcelona con sus mejores temas y presentando su nuevo disco “In War And Pieces”. Recordamos las fechas y os dejamos con un texto promocional.


VIERNES 18 MARZO – BARCELONA – SALAMANDRA

Concierto autorizado para mayores de 16 años


SÁBADO 19 MARZO – MADRID – SALA HEINEKEN

Concierto autorizado para mayores de 18 años



¿Muerte, impuestos, SODOM? Así como los dos primeros son inevitables, SODOM son LOS constantes en la escena thrash-metal.


Ahora, en su enésimo álbum, SODOM no muestra ni pizca de dulzura ni deseo alguno de dejar de ofrecernos un thrash de gran calidad. “In War And Pieces” muestra que SODOM se mueven por caminos muy familiares. Geniales canciones metal creadas para el disfrute de los riffs de guitarra y de la frenética magia de Bernemann, apoyado por Angelripper y por el rítmico respaldo atronador de Markus, el nuevo batería.


Los primeros pasos de SODOM en la escena thrash se remontan a 1982. Desde sus primeras demos, su EP “In The Sign Of Evil” (Steamhammer) y su álbum debut, en 1986, “Obsessed By Cruelty”, SODOM intimidó al mundo.


Dos años y un álbum después, la banda giró por Europa junto a WHIPLASH, y grabaron el directo “Mortal Way Of Life” en la legendaria sala Tor 3 de Düsseldorf. Con “Agent Orange”, la banda del Gelsenkirchen marcó un antes y un después en el género. SODOM realizó una gira mundial, viajó varias veces por Europa y realizaron exitosos conciertos en Japón y Sudamérica.


Álbumes como “Better Off Dead” (1990) o “Tapping The Vein” (1992) pusieron de manifiesto el éxito de la banda, quien, a pesar de algunos cambios personales, consiguieron mantener su sonido característico, principalmente gracias al bajista y vocalista Tom Angelripper. Durante los noventa, SODOM no perdió ni un ápice de su autenticidad en discos como “Masquerade In Blood” o “’Til Death Do Us Unite”, manteniendo los pies en la tierra y no olvidando nunca sus raíces. Con el lanzamiento de “Code Red”, en 1999, un título que se refiere al infame código de castigo de los Marines, el trío Angelripper/Bernemann/Schottkowski se mostró tan políticamente comprometidos como siempre. Esta tradición continuó en 2001 con un “viaje educativo” a Oriente Próximo, con dos conciertos en Bangkok y Saigon y el explosivo tema de su disco “M16”. Posteriormente, SODOM se embarcó en la preparación de su primer DVD, “Lords Of Depravity Part I” (la continuación se publicó a los pocos meses), siguieron con la edición de otro álbum de estudio “Sodom” (2006), y continúan con un sonido tan inflexible y multifacético como siempre en “In War And Pieces” (2010).


ENTRADAS A LA VENTA


Precio entrada anticipada: 25 € + gastos de venta anticipada


Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo.... Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25


Más información en www.rocknrock.com


SODOM son:


Tom Angelripper – Bajo, voz

Bernemann – Guitarra

Markus “Makka” Freiwald – Batería



Sodom Web Squad - Sodom Official Website
Sodometal - The Official Sodom Forum
Sodom @ Facebook
Only Official Sodom MySpace
Frank Blackfire
Sodom @ Twitter

1 comentario:

  1. ¿Que pasa que por el norte no giran?Aaaagh!! con las ganas que tenia de verlos...

    ResponderEliminar