viernes, 18 de febrero de 2011

MANOWAR EN MADRID. CONCIERTO ÚNICO Y EXCLUSIVO.



DOMINGO 10 ABRIL - MADRID - LA RIVIERA
Concierto autorizado para mayores de 18 años



MANOWAR incluyen Madrid dentro de su gira “Battle Hymns Tour 2011”, con un único concierto muy especial donde los fans podrán elegir el setlist que querrán escuchar en La Riviera, el domingo 10 de abril.

Podéis votar el tema que más os guste y que queréis escuchar en el concierto, a través de la página web de MANOWAR. Sólo tenéis que clickar en
www.manowar.com y elegir vuestro tema favorito.

En este concierto, MANOWAR, además de tocar temas clásicos y los más votados por los fans, tocarán al completo su álbum debut “Battle Hymns”, en celebración del nuevo lanzamiento de “Battle Hymns 2011”.


MANOWAR vuelve a grabar su álbum debut “Battle Hymns” con una producción hecha a medida especialmente para ofrecer a todos sus fans el masivo sonido que ha sido la marca de MANOWAR en todos sus discos más recientes. Con la decisión de reinterpretar la música, también surgió la necesidad de reeditar la famosa narración del legendario Orson Wells. Solo había una elección lógica, y era la del actor Sir Christopher Lee. Grabado en los famosos Abbey Road Studios en Londres, su propia e inspirada interpretación del gran Orson Welles en “Dark Avenger”, se convertirá en otra joya en la corona de los Kings Of Metal.

“Battle Hymns 2011” incluirá dos temas en directo nunca editados anteriormente, “Death Tone” y “Fast Taker”, grabados durante los primeros conciertos de la banda en 1982. Estos son los temas extras más raros que MANOWAR ha editado en toda su carrera.

MANOWAR demostrará que tanto la banda como el inmortal disco “Battle Hymns” han “nacido para vivir por siempre jamás”.

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 21 DE FEBRERO

Precio Entrada Anticipada 39 € + gastos de distribución

Las entradas saldrán a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Viajes Halcón, Tiendas Tipo.... Por internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25

Más información en www.rocknrock.com y en www.manowar.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario