sábado, 19 de febrero de 2011

BREVES: (CHROME DIVISION, HIPNOS, HOLYHELL, JAGGERNAUT, MYSTIC PROPHECY, NEVERMORE, POSSESSED, PYRAMIZE, SAXON, SEBASTIAN BACH, SINNER, SLAYER).

...

CHROME DIVISION: El quinteto noruego que cuenta en sus filas con el vocalista de DIMMU BORGIR Shagrath a la guitarra lanzará su tercer disco en abril vía Nuclear Blast. “3rd Round Knockout” será su título. Ha sido grabado en los Marius Strand Studio de Oslo y estos son algunos de los temas: “Bulldogs Unleashed”, “Zombies & Monsters”, “Fight”, “Join The Ride” y “Unholy Roller”. Además, tienen pensado grabar un par de videoclips.


HIPNOS: Alejandro Graf (también tecladista de JEZABEL) se ha incorporado a la banda argentina en reemplazo de Leonardo Miceli, que deja el conjunto por incompatibilidad de horarios. La formación de HIPNOS queda como sigue: Gustavo Cipriano (voz), Leonel Vařák (guitarra), Alejandro Graf (teclados), Ignacio López (bajo) y Maximiliano Zabala (batería).


HOLYHELL: Tras la salida de Rhino, el conjunto se ha hecho con los servicios de John Macaluso (JAMES LABRIE, FOOL'S GAME, ARK, TNT, YNGWIE MALMSTEEN) para cubrir las actuaciones venideras.

JAGGERNAUT: La banda formada por miembros de LOST HORISON, LUCIFERION, FULL STRIKE han anunciado como nuevo batería a Marek Dobrowolski (ONE MAN ARMY, RECLUSION).

MYSTIC PROPHECY: Se están preparando para entrar en los estudios Prophecy Music Factory con el productor y cantante de la banda, Roberto Dimitri Liapakis (MYSTIC PROPHECY, SUICIDAL ANGELS, VALLEY'S EVE, INSIDEAD), para comenzar a grabar su séptimo disco, que llevará por título “Raven Lord” y cuya salida de espera para el 28 de octubre vía Massacre Records. El CD incluirá 11 temas y supondrá el estreno del batería Claudio Sisto, quien se uniera a MYSTIC PROPHECY el pasado mes de junio. Para la portada, han pensado en Jonas Kawalek, que ya trabajara con ellos en “Satanic Curses”.


NEVERMORE: Su bajista Jim Shephard se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica sufrida el pasado día 16 de febrero, una vez se le diagnosticara un tumor cerebral benigno.


POSSESSED: La primera foto de la reactivada formación de los pioneros del death metal ya está disponible. Los POSSESSED de 2011 son:

* Jeff Becerra - Voz
* Emilio Marquez (SADISTIC INTENT) - Batería
* Tony Campos (STATIC-X, PRONG, ASESINO) - Bajo
* Kelly Mclauchlin (DIABOLIC, UNHOLY GHOST, PESSIMIST) - Guitarra
* Daniel Gonzalez (NAILSHITTER, OCCISAS) - Guitarra



PYRAMAZE: El guitarrista y fundador del grupo, Michael Kammeyer ha decidido dejar la banda. A su salida se une la del bajista Niels Kvist. No obstante, el grupo continuará. Jonah Weingarten (teclados), Urban Breed (voz), Toke Skjønnemand (guitarra) y Morten Gade Sørensen (batería) han decidido seguir pese a esta baja de peso.


SAXON: Se encuentran dándole los últimos toques a su nuevo disco, “Call To Arms”.
..
SEBASTIAN BACH: Ha firmado con Frontiers Records para un contrato de varios discos de distribución a nivel mundial. Este mismo mes, a finales, entrará en el estudio con su nuevo y joven guitarrista, Nick Sterling, y el productor Bob Marlette (BLACK SABBATH, SHINEDOWN, ATREYU, FILTER) para grabar un nuevo trabajo de supuesta salida veraniega.


SINNER: Están grabando un nuevo álbum, “One Bullet Left”, en Stuttgart, que tiene prevista su salida en septiembre. Y lo están haciendo con un line-up completamente renovado, el cual incluye a Matt Sinner (voz y bajo), el guitarrista Christof Leim (THE NEW BLACK), el también guitarrista Alex Scholpp (TARJA, FARMER BOYS), el batería André Hilgers (RAGE) y Alex Beyrodt (PRIMAL FEAR, VOODOO CIRCLE) como tercer guitarrista.


SLAYER: Gary Holt (EXODUS), será el encargado de suplir al guitarrista Jeff Hanneman mientras este se recupera de la operación sufrida en el brazo derecho. Su regreso aún no tiene fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario