lunes, 7 de febrero de 2011

BREVES: (BONDED BY BLOOD, CATHEDRAL, GOTTHARD, DORO, EVIL SURVIVES, ROYAL HUNT, REBELLION, SABATON, URIAH HEEP, VENGEANCE, VHÄLDEMAR, WHITE WIZZARD).

....
BONDED BY BLOOD: Mauro González pasa a ser definitivamente el vocalista de la banda después de que su labor haya sido apreciada por el resto de sus compañeros.

CATHEDRAL: Los británicos lo dejan después de 20 años. La banda abandonará definitivamente la escena a finales de este 2011, pero también tiene intención de grabar un último disco que saldría en 2012.



GOTTHARD: Los suizos han anunciado que continuarán. Eso sí, encontrar un reemplazo idóneo para Steve Lee no va a ser nada fácil.



DORO: Comenzará el próximo mes de abril una gira europea que también la traerá a España. Estas son las fechas:

13 Octubre, Sala Bikini, Barcelona
14 Octubre, Sala Cotton Club, Lérida
15 Octubre, Sala Rock Star Live, Bilbao
16 Octubre, Sala Heineken, Madrid

EVIL SURVIVES: Heavy Artillery Records reeditará el primer disco de la banda, “Metal Vengeance”, en CD. Su salida está prevista para el 22 de marzo y este material verá la luz por primera vez en el citado formato.

PARAGON: Los germanos tienen previsto entrar en el estudio con el productor Piet Sielk en abril para lanzar un nuevo disco a finales del verano.


ROYAL HUNT: El vocalista D.C. Cooper vuelve a la banda para cubrir algunas fechas en las que el conjunto danés interpretará íntegro el álbum “Paradox” (1997). Por otra parte, el guitarrista Marcus Jidell deja ROYAL HUNT para centrarse en EVERGREY.

REBELLION: El grupo se va reestructurando. Oliver Geibig es el nuevo guitarrista de la banda.


SABATON: Cambio de sala para su concierto en marzo en Madrid. No será en Ritmo Y Compás. El nuevo emplazamiento es la Sala Live.


URIAH HEEP: El vigésimo tercer disco del grupo saldrá previsiblemente en abril. Lo que es seguro es que lo editará Frontiers Records, nueva casa de los británicos.




VENGEANCE: El guitarrista Jan Somers, falleció el pasado 28 de enero a los 46 años de edad en su casa de Mierlo, Holanda, debido a un ataque al corazón. Somers entró en la banda en 1997. Descanse en paz.





VHÄLDEMAR: El ahora quinteto, formado por el guitarrista Pedro J. Monge, el cantante Carlos Escudero, el bajista Óscar Cuadrado, el batería Álex de Benito y el guitarra Aitor López, ha confirmado las siguientes actuaciones:
12 de Marzo – Sala Kafé Antzokia – BILBAO; 19 de Marzo – Miranda de Ebro – BURGOS; 26 de Marzo – Sala Ritmo & Compás – MADRID; 9 de Abril – Sala Ultimatum – ZARAGOZA; 7 de Mayo – Sala Porta Caeli – VALLADOLID.
WHITE WIZZARD: El vocalista Wyatt Anderson regresa al grupo, sustituyendo a Peter Ellis. Con él al frente, habrá nuevo disco de WHITE WIZZARD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario