domingo, 16 de enero de 2011

IMPROVISADO TRIBUTO A IRON MAIDEN Y JUDAS PRIEST.

..

Como consecuencia de las inclemencias meteorológicas que impidieron a Paul Di'Anno y su banda de apoyo (ICARUS WITCH) ofrecer su concierto en Brixton previsto para el 2 de enero, se produjo un hecho inesperado la susodicha fecha. Entre el público se encontraban las chicas de THE IRON MAIDENS, que repararon de cierto modo el agravio subiéndose ellas mismas al escenario. Pero no queda la cosa ahí, también entre los asistentes se encontraban el guitarrista Phil Campbell (MOTÖRHEAD) y el vocalista Neil Turbin (ex ANTHRAX), que también se unieron un momento. Con lo que, para los que en principio podía ser un fiasco, se convirtió en otro homenaje, eso sí, inesperado a IRON MAIDEN y a alguno más. La banda invitada, NINTH CIRCLE, que sí se encontraba allí también se unió a la fiesta prestando, además, su equipo para que el acto improvisado pudiera llegar a buen puerto.

En el siguiente clip vemos Neil Turbin (DEATHRIDERS, ANTHRAX) a las voces, Dennis Brown (NINTH CIRCLE) a la guitarra, Wanda Ortiz (THE IRON MAIDENS) al bajo y Linda McDonald (THE IRON MAIDENS) a la batería tocando el clásico de JUDAS PRIEST “You've Got Another Thing Coming”:

..


Las chicas de THE IRON MAIDENS que estuvieron por allí aquella noche fueron Kirsten “Bruce Chickinson” Rosenberg, Linda “Nikki McBURRain” McDonald, Wanda “Steph Harris” Ortiz y Courtney “Adriana Smith” Cox.


En este vídeo las vemos interpretando la canción de IRON MAIDEN “Wasted Years”:

..


THE IRON MAIDENS son:

Kirsten Rosenberg (Bruce Chickinson) - Voz
Linda McDonald (Nikki McBurrain) - Batería
Wanda Ortiz (Steph Harris) - Bajo
Courtney Cox (Adriana Smith) - Guitarra
Heather Baker (Dee Murray) - Guitarra



Página oficial de The Iron Maidens

MySpace oficial de The Iron Maidens

MySpace oficial de Linda McDonald

MySpace oficial de Sara Marsh

MySpace oficial de Wanda Ortiz

MySpace oficial de Courtney Cox

1 comentario: