sábado, 1 de enero de 2011

BREVES: (BATTLELORE, CHARRED WALLS OF THE DAMNED, CRIMES OF PASSION, DARK ELF, GRAVE DIGGER, MANOWAR, PEGAZUS, PHAMTOM-X, SEBASTIAN BACH, URIAH HEEP).

...
BATTLELORE: El grupo ha colgado un teaser de cinco minutos de su nuevo disco, “Doombound”, que vemos a continuación.
.....

CHARRED WALLS OF THE DAMNED: El proyecto liderado por el batería Richard Christy (ICED EARTH, DEATH, LEASH LAW, CONTROL DENIED, BURNING INSIDE) tendrá continuación con un nuevo disco que se está gestando en los Criteria Recording Studios de Miami, Florida, con el productor Mark Lewis (ALL THAT REMAINS, DEVILDRIVER, TRIVIUM, CHIMAIRA) y que verá la luz con Metal Blade Records. Recordamos el videoclip de la primera entrega:
....

CRIMES OF PASSION: Serán los teloneros de SAXON en la gira de estos por la Europa continental. De modo que ya sabemos quiénes les acompañarán por España.


DARK ELF: Su nuevo disco, “Cara Oculta”, por fin está acabado y listo para enviar a la fábrica. En aproximadamente un mes deberá estar listo para su venta. Pronto más adelantos en www.myspace.com/darkelfmusic.

GRAVE DIGGER: Sacarán un nuevo EP, “Ballad Of Mary”, el 4 de marzo. En él se incluirán dos versiones del tema que le da título (una acústica y otra extraída del futuro DVD “The Clans Are Still Marching” en la que colabora Doro Pesch) y una nueva grabación de “Rebellion” con Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN).


MANOWAR: El 12 de marzo actuarán en Estados Unidos por primera vez en seis años. Será en el Agora de Cleveland, Ohio. Supondrá el único concierto de la banda en Norteamérica. Las entradas se ponen a la venta el 7 de enero.

PEGAZUS: Como consecuencia del 25 aniversario de la muerte de Phil Lynott (4 de enero de 2011), los australianos PEGAZUS han decidido poner en descarga directa su versión del tema “Ballad Of A Thin Man” en esta dirección. Esta canción ya venía incluida en “The Headless Horsemen”, álbum que los oceánicos editarían en 2002.


PHANTOM-X: La banda de Dallas, Texas, que cuenta en sus filas con el otrora vocalista de OMEN Kevin Goocher, se encuentra trabajando en lo que será su cuarto disco. El lanzamiento incluirá un DVD con material extra.

SEBASTIAN BACH: Se divorcia.


URIAH HEEP: Han entrado en los Liscombe Park Studios de Buckinghamshire, Inglaterra, para un nuevo disco que verá la luz en 2011.
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario