jueves, 13 de enero de 2011

ACCEPT + STEELWING: DETALLES E INFORMACIÓN.


BLOOD OF THE NATIONS TOUR 2011


21 ENERO - MADRID - LA RIVIERA
22 ENERO - BARAKALDO - ROCKSTAR LIVE
23 ENERO - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2



PRESENTARÁN SU NUEVO DISCO "BLOOD OF THE NATIONS "

¡ACCEPT trae el Disco Metal del Año a los escenarios!

Tras pasar los últimos seis meses en un maratón de promoción y de apariciones en directo, ACCEPT confirma su próxima gira Europea.

ACCEPT ha estado cruzando el planeta a gran velocidad y con una energía tan frenética que solo podría ser superada por una epidemia mundial.

Una gira europea de calentamiento, los conciertos junto a AC/DC, su participación como artista principal en algunos Sonisphere Festivals de Europa, una gira por Estados Unidos, el Japan Festival… todo esto ha supuesto un viaje de más de 100.000 kilómetros desde el pasado mes de Mayo.

ACCEPT están listos para anunciar que van a volver a los escenarios europeos a partir del próximo mes de Enero, en una gira de más de 30 conciertos por todo el continente. El ultimo álbum de estudio de la banda, “Blood of the Nations”, ya ha asombrado y conquistado a la prensa mundial, a la industria de la música y, por supuesto, a todos los fans del metal y hard rock de todo el mundo.

ACCEPT vuelven a la vanguardia del hard rock más fuertes que nunca.

“Blood of the Nations” se ha colocado, por primera vez para esta banda, en los puestos mas altos de las listas de ventas. Eddie Truck, el icono americano de hard rock y TV ha anunciado que “Blood of the Nations” es el disco Destacado del Año. Así lo comentaba en su programa de televisión: “Un increíble regreso de Accept y todos estamos de acuerdo. Realmente este es el disco metal del año. Es increíble!”.

La mayoría de los críticos de música se unen a la opinión de Eddie Truck, y todos han nominado “Blood of the Nations” para ser el Disco Metal del Año.

Mientras que los recientes conciertos eran básicamente íntimos y sencillos, más basados para los fans, ACCEPT están ya preparados para traer una nueva puesta en escena que garantizará un genial y extravagante espectáculo de rock. En su paso por la península, visitarán Barcelona, Madrid y Bilbao. Tres conciertos que no dejaran indiferente a nadie.

ACCEPT siempre ha tenido en gran consideración a sus fans, y esta nueva gira no va a ser una excepción. La banda planea organizar en Europa acciones sorpresa para sus fans. Estad atentos.

ACCEPT son:

Wolf Hoffmann – Guitarra
Peter Baltes – Bajo
Mark Tornillo – Voz
Herman Frank – Guitarra
Stefan Schwarzmann – Batería




Formados en 2009, STEELWING es una banda sueca de jóvenes y grandes talentos de la música armados con una imprudente falta de respeto por las consecuencias psicológicas de un continuado headbanging.

Un Heavy Metal de gran calidad es el camino que llevará a la fama a STEELWING.
Ganadores del “Rock the Nation Award 2009”, STEELWING ganó sobre 1200 bandas, teniendo el apoyo del "true metal" underground y se aseguró un acuerdo discográfico con la nueva división de Rock The Nation, la nueva discográfica de metal, NoiseArt Records.
Su álbum debut, en 2010, generó mucha expectación y ya se especula que puede ser el puñetazo en la cara que los headbangers han estado esperando desde que la edad dorada del heavy metal cayó en su temprana tumba.

Sangre fresca para el heavy metal clásico. Los fans de Iron Maiden, Judas Priest tendrán sus nuevos héroes!

Gritos demoledores, un trabajo de guitarra muy atlético y un proceso de composición perfeccionista son solo algunas de las cualidades que harán de STEELWING uno de los líderes del genero.

Y la historia solo acaba de empezar...


STEELWING son:

Riley – Voz
Skürk – Bajo
Robby – Guitarra
Oskar – Batería
Alex –Guitarra


www.myspace.com/steelwing

ACCEPT + STEELWING.
Precio Entrada anticipada 25€ + gastos de venta anticipada.
Apertura de puertas 19:00 hs.
Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo. Por internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25.
Más información en www.rocknrock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario