lunes, 20 de diciembre de 2010

SCHEEPERS: "SCHEEPERS" (2011).


Frontiers Records pondrá en circulación el próximo 18 de febrero el disco de debut en solitario de Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR). Se llamará simplemente “Schepeers”.


Schepeers, que debutó discográficamente en 1983 con el álbum “Eye To Eye” de TYRAN PACE, pasó más tarde a llevar la voz cantante en los primeros discos de GAMMA RAY. Tuvo boletos para convertirse en el vocalista de HELLOWEEN o de JUDAS PRIEST, pero al final todo quedó en agua de borrajas y encabezaría junto a Mat Sinner PRIMAL FEAR, banda en la que se encuentra en la actualidad.


En su debut como artista en solitario, Schepeers busca mantener la base de fans de PRIMAL FEAR, pero también ha buscado meter los pies en otras aguas. Entre otras cosas, ha registrado una versión de la balada de JUDAS PRIEST “Before The Dawn”, en la que por primera vez él ha metido todos los instrumentos en un tema, exceptuando los solos de guitarra de Victor Smolski (RAGE). Otros temas, como “Compassion” recorren únicamente derroteros acústicos. Dos de los temas han sido compuestos junto con Stefan Leibing, antiguo guitarrista de PRIMAL FEAR. “Metal” Mike Chlasciak, guitarrista de HALFORD mete guitarras en “Locked In The Dungeon”, el tema “Remission Of Sin” incluye un dueto entre Schepeers y Tim “Ripper” Owens, y a la lista de estrellas invitadas se suman Sander Gommans (AFTER FOREVER), Snowy Shaw (KING DIAMOND, THERION, DREAM EVIL), así como sus compañeros en PRIMAL FEAR Magnus Karlsson, Alex Beyrodt y Mat Sinner.


El disco ha sido mezclado por Achim Köhler y producido por Mat Sinner.


“Scheepers” track listing:

01. Locked In The Dungeon
02. Remission Of Sin
03. Cyberfreak
04. The Fall
05. Doomsday
06. Saints Of The Rock
07. Before The Dawn
08. Back On The Track
09. Dynasty
10. The Pain Of The Accused
11. Play With The Fire
12. Compassion


www.myspace.com/rs05

No hay comentarios:

Publicar un comentario