miércoles, 15 de diciembre de 2010

BREVES: (BONFIRE, FLOTSAM AND JETSAM, GIRSCHOOL, IAN GILLAN, JAG PANZER, KAMELOT, RECKLESS LOVE, STEEL HORSE, U.D.O., WHITESNAKE).

....
BONFIRE: Tendrán nuevo disco a primeros de año, según ha revelado el vocalista Claus Lessmann en una entrevista concedida al webzine griego Rockpages. Puedes leerla en esta dirección.
..

FLOTSAM & JETSAM: El guitarrista de Mark Simpson dejado la banda tras trece años, dando vía libre a una reunión del dúo de guitarristas Michael Gilbert y Ed Carlson, quienes volverán a ser los hachas de FLOTSAM & JETSAM tras catorce años sin formar equipo en un escenario. Los tendremos los días 15 y 16 de enero en el Club Caradura de México D.F..

GIRLSCHOOL: La veterana formación británica de féminas está imbuida en la regrabación de su clásico disco “Hit And Run”. Estará disponible en 2011 para conmemorar el 30 aniversario de su edición original.
..

IAN GILLAN: Según Billboard.biz, Ian Gillan, vocalista de DEEP PURPLE está preparando un nuevo disco en solitario en Canadá con el ingeniero Nick Blagona en los Jusaka Studios.


JAG PANZER: La banda ha colgado un trailer promocional de su nuevo disco, “The Scourge Of The Light”:
..



KAMELOT: La banda liderada por Roy Khan y Thomas Youngblood será el artista invitado el viernes 8 de abril en el concierto de IRON MAIDEN en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Argentina.

RECKLESS LOVE: Los hardroqueros finlandeses, que tan buenas repercusión ha conseguido en el Reino Unido, lanzarán el próximo día 19 de diciembre una edición extendida de su homónimo álbum de debut vía Spinefarm Records. Estos son los temas añadidos:

01. Get Electric (full-band studio recording)
02. Sex (acoustic)
03. Hysteria (acoustic; DEF LEPPARD cover)
04. Back To Paradise (acoustic)
05. Back To Paradise (remix by Eppu Kosonen)

El nuevo trabajo de la banda se espera para primavera.



STEEL HORSE: Su nuevo trabajo llevará por título “In The Storm” y se estima su salida para la próxima primavera. Se grabará en febrero en los estudios Traste Cero con la producción de la propia banda y Dan Díez (EBONY ARK, ZENOBIA, RANCOR). Ya está disponible un clip promocional:
..

U.D.O.: Udo Dirkschneider ha registrado un tema navideño para la empresa germana de venta por catálogo EMP. Lo ha compuesto junto a personal de la mentada compañía. “Jingle Balls” es su nombre y ha sido grabado en los estudios DocMaKlang de Osnabrück. Parece ser que es un cruce entre el tradicional villancico “Jingle Bells” y la no menos clásica canción de ACCEPT “Balls To The Wall”. Será editado a mediados de diciembre bajo la denominación de EVIL DISPOSITION.


WHITESNAKE: El conjunto liderado por David Coverdale ha confirmado las siguientes fechas europeas para 2011:

June 02 - Moscow, Russia - Megasport Arena
June 04 - St. Petersburg, Russia - Icearena
June 13 - Newcastle, UK - City Hall
June 14 - Glasgow, UK - Clyde Auditorium
June 16 - Wolverhampton, UK - Civic
June 17 - Manchester, UK - Apollo
June 19 - Bournemouth, UK - BIC
June 20 - London, UK - Hammersmith Apollo
June 22 - Milano, Italy - Gods of Metal
June 25 - Dessel, Belgium - Graspop Metal Meeting
June 28 - Prague, Czech Republic - Saska Arena
June 29 - Vienna, Austria – Stadthalle



1 comentario:

  1. K tal es el grupo RECKLESS LOVE? puedes decirme algo de ellos? a k grupos de estilo krees k se pueden parecer? En la foto tienen buena pinta

    ResponderEliminar