jueves, 23 de diciembre de 2010

ARTILLERY: "MY BLOOD" (2011).


Se encuentran en los estudios Medley de Copenhagen para comenzar a grabar su sexto disco, que finalmente no se llamará 6”, como estaba planeado en un primera instancia. Su título será “My Blood”, y se supone que deberá estar en las tiendas el 21 de marzo en Europa (Metal Mind Productions), el 5 de abril en USA (MVD) y el 9 de marzo en Japón (King Records). La banda ha registrado un total de 14 temas; 10 nuevos, una revisión de su canción “Ain't Giving In” (de la demo de 1992 “Mind Factory”) y tres bonus tracks que son regrabaciones de sendas piezas de su clásico de 1985, “Fear Of Tomorrow” (“The Eternal War”, “The Almighty” y “Show Your Hate”).


Algunos de los títulos serán: “The Great Satan”, “Monster”, “Death Is An Illusion”, “The End Of Eternity”, “Mi Sangre”, “Concealed In The Dark”, “Dark Days” o “Warrior Blood”.

Michael Stützer orienta a los fans diciendo que “el sonido es un poco más heavy de lo que fue “When Death Comes”. La música es una mezcla de nuestros previos álbunes, “When Death Comes” e “By Inheritance”, con alguna pincelada de “Terror Squad” y “Fear Of Tomorrow” y algún toque oriental”. El productor y vocalista Søren Adamsen añade que “hay un feeling rocanrolero en algunas de las canciones”.

Recuperamos el último videoclip grabado por la banda hasta la fecha, “10.000 Devils”, incluido en “When Death Comes” (2009):



No hay comentarios:

Publicar un comentario