jueves, 18 de noviembre de 2010

STRATOVARIUS: JÖRG MICHAEL TIENE CÁNCER.

...

Jens Johansson, teclista de STRATOVARIUS, ha emitido el siguiente comunicado:


“Queridos fans de STRATOVARIUS, me temo que tenemos terribles noticias. Noticias del peor tipo que pudierais imaginar. Es sobre nuestro amigo y batería Jörg Michael”.


Jörg tiene cáncer”.


“Hace poco descubrió un bulto en el cuello, fue al médico, decidieron operar, y encontraron lo que ellos llaman ‘neoplasia maligna de tiroides’. Se llevaron su tiroides entera con el fin de eliminarlo todo. También tendrá que someterse a tratamiento de radioterapia”.


“Es un luchador. Todos hemos hablado con él y está claro que este tipo no está fuera de combate. Él y su equipo de médicos alemanes están molestos y listos para patear culos, y no quisiera ser una célula cancerígena en la lista de mierda de estos tipos… Creédme”.

...

“Jörg y su familia (y nosotros los muchachos de la banda) lo descubrieron la semana pasada, después de la operación. Naturalmente todos compartimos un montón de emociones, tristeza, preocupación, conmoción, confusión, e incluso ira.”


“En cuanto a STRATOVARIUS, como ya sabréis, tenemos una larga gira por delante con HELLOWEEN, y con la cirugía y la terapia que ahora va a seguir no hay manera de que Jörg pueda hacer la primera parte de la gira. Yo, personalmente, primeramente me sentí muy desesperanzado sobre la gira, ya que estaba muy molesto por todas estas noticias. Pero el mismo Jörg ha sido muy claro dando a entender que no quiere que la banda cancele un solo espectáculo a causa de esto. Al final, esto es lo que me ha hecho sentir mejor para volver salir a la carretera la próxima semana.”


“Por tanto, hemos debatido qué hacer desde los últimos días. Jörg sugirió a mi hermano Anders para cubrir noviembre-diciembre, la primera parte de la gira, pero resulta que Anders, por desgracia, está ocupado grabando con HAMMERFALL”.


“Después de mucho buscar, encontramos un tipo que podía hacerlo y no tenía otros compromisos: Alex Landenburg [AT VANCE, ANNIHILATOR, MEKONG DELTA] Él toca bien, Jörg dice que es un gran tipo (¡muy importante!) y hasta empezó a aprenderse el set antes de que incluso habíamos decidido qué hacer, lo que me muestra mucha dedicación. Puedes buscar a Alex en Google si te pica la curiosidad”.

....

“Así que resulta que STRATOVARIUS hará la primera etapa de la gira de HELLOWEEN, ‘7 Sinners’, tal y como estaba previsto, no con Jörg detrás del kit, pero sí con él como motivador en gran medida para que nosotros estemos ahí. No habrá ni una sola cancelación ni modificación”.


Jörg quiere volver con nosotros a la carretera tan pronto como sea posible, dependiendo de la terapia, pero no estamos haciendo ninguna promesa”.


“Vamos a tratar de manteneos informados”.


“De todos modos, lo más importante es que el piensa que le han extraído todo lo malo y que tendremos que corregir la frase que escribí arriba: Jörg tenía cáncer, pero lo venció”.

...

Ojalá sea así.


Stratovarius Official Website
Stratovarius Official Facebook

Stratovarius Official MySpace

Timo Kotipelto Official Website

Jens Johansson Official Website

Lauri Porra Official Website

Matias Kupiainen Official MySpace

Matias Kupiainen Official Youtube Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario