viernes, 5 de noviembre de 2010

SCORPIONS EN ATENAS: SETLIST Y VIDEOS.



Setlist e imágenes del último concierto de SCORPIONS en Atenas.

Setlist SCORPIONS, 27 de octubre de 2010, Peace & Friendship Stadium, Atenas, Grecia:
  1. “Sting In The Tail”
  2. “Make It Real”
  3. “Bad Boys Running Wild”
  4. “The Zoo”
  5. “Coast To Coast”
  6. “Loving You Sunday Morning”
  7. “The Best Is Yet To Come”
  8. “Send Me An Angel”
  9. “Holiday”
  10. “Wind Of Change”
  11. “Raised On Rock”
  12. “Tease Me Please Me”
  13. “Dynamite”
  14. Drum Solo
  15. “Blackout”
  16. “Six String Sting” – Matthias Jabs Solo
  17. “Big City Nights”
  18. “Still Loving You”
  19. “Rock You Like A Hurricane”
THE ZOO:
SEND ME AN ANGEL:
HOLIDAY:
WIND OF CHANGE:

1 comentario:

  1. A mi es que Scorpions de unos años para aca no me termina de convencer, les veo falto de ideas y de conviccion a la hora de tocar, basicamente en sus conciertos se basan (como la inmensa mayoria) en grandes exitos de epocas gloriosas, pero el pecado de estos chicos es que abusan demasiado de cara a la galeria con sus fans, y creo que al final acaban aburriendo. En fin es solo una opinion sin importancia...
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar