viernes, 26 de noviembre de 2010

BREVES: (DESTRUCTION, ENFORCER, HELLOWEEN, HIBRIA, MOTÖRHEAD, OMISSION, ONSLAUGHT, OZZY OSBOURNE, PARADISE LOST, SAXON, SYMPHONIA, TIERRA SANTA).

..
DESTRUCTION: El nuevo batería de la banda es Vaaver, que según Schmier han conseguido que DESTRUCTION suenen más rápidos que nunca.


ENFORCER: Heavy Artillery Records, en cooperación con Spiritual Beast Records, han anunciado las primeras fechas de la banda en Japón. ENFORCER cubrirán dos actuaciones con sus compatriotas MEAN STREAK y SOLITUDE:

Jan. 28 - Osaka, Japan - Shinsaibashi Club Quattro
Jan. 30 - Tokyo, Japan - Daikanyama UNIT


HELLOWEEN: Estos son los puestos de “7 Sinners” en la primera semana de estancia en los charts:

Japón: #6
Finlandia: #16
Grecia: #10
Alemania: #25
Republica Checa: #9
Suiza: #38
Suecia: #40
España: #51
Austria: #57
Francia: #65


HIBRIA: “Blind Ride” es el título de su tercer álbum, fechado para el 26 de enero de 2011 vía King Records en Japón. El CD ha sido mezclado y masterizado en los Machine Shop Studios y supone el estreno del nuevo bajista Benhur Lima, quien se uniera a HIBRIA después del tour promocional del previo CD de la banda, “The Skull Collectors”.

MOTÖRHEAD: Según Yorkshire Post, la policía investiga el asesinato de un hombre tras un altercado altercado en un concierto de MOTÖRHEAD en el 02 Academy de Leeds, Inglaterra. Andrew Crawford, de 44 años de edad, fue golpeado repetidamente en la cabeza varias veces. Otros dos hombres fueron vistos corriendo en una calle cercana al suceso. La policía cree que el incidente está relacionado con una disputa previa durante una actuación de MOTÖRHEAD, en el que a un amigo de Crawford le quemaron el pelo.

OMISSION: Ya tienen disponible un nuevo tema online (www.myspace.com/omissionthrashmetal). Se trata del corte “We Are The Dead”, que pertenece a su segundo trabajo “Mercyless Jaws From Hell”.


ONSLAUGHT: Los thrashers británicos lanzarán un single doble, “The Sound of Violence” / “Bomber”, el 17 de diciembre a través de AFM Records. El primero de ellos se incluirá en el próximo trabajo de la banda, mientras que el segundo es una versión del clásico de MOTÖRHEAD “Bomber”, grabado con la colaboración especial a las voces de Tom Angelripper (SODOM) y Phil Campbell (MOTÖRHEAD) en el solo de guitarra.


OZZY OSBOURNE: Estará en Brasil entre marzo y primeros de abril de 2011. Esta es la agenda:

Mar. 26 - Buenos Aires, ARG - Argentina Racing Stadium
Mar. 28 - Santiago, CHL - Movistar Arena
Mar. 30 - Porto Alegre, BRA - Gigantinho
Apr. 02 - Sao Paulo, BRA - Anhembi
Apr. 05 - Brasilia, BRA - Gianasio Nilson Nelson
Apr. 07 - Rio de Janeiro, BRA - Citibank Hall
Apr. 09 - Belo Horizonte, BRA – Mineirinho

PARADISE LOST: Se unen a la moda de bandas que interpretan uno de sus álbunes clásicos íntegramente. Lo harán con “Draconian Times” y han anunciado estas fechas para ello:

Mar. 18 - Fuzz - Athens, Greece
Mar. 19 - Fuzz - Athens, Greece
Mar. 20 - Principal - Thessaloniki, Greece
Mar. 29 - Tivoli - Utrecht, Holland
Mar. 30 - Bataclan - Paris, France
Mar. 31 - Zeche - Bochum, Germany
Apr. 01 - The Forum - London, UK


SAXON: Estarán en España en estas fechas:

7 de mayo - Bilbao - Rockstar Live
8 de mayo - Barcelona - Apolo
10 de mayo - Madrid - Heineken


SYMPHONIA: La nueva banda de Timo Tolkki y André Matos comienza hoy mismo la grabación del disco en los Studio Mega de Suecia. La banda grabará 12 temas. SYMPHONIA ha plasmado su firma en un contrato que le une por cuatro álbunes con el prestigioso sello nipón Marquee Avalon, que lo pondrá en circulación en terreno asiático, incluyendo China. Las negociaciones para otras tierras están en progreso.


TIERRA SANTA: Los riojanos tienen previsto grabar su actuación en “Los Conciertos De Radio 3” de TVE, programada para el 13 de diciembre. Si quieres ir de público dirígete a conciertostierrasanta@malditorecords.net detallando nombre, apellidos y DNI antes del 7 de diciembre. Sólo podrán asistir 45 personas.


WITHIN TEMPTATION: La gira europea queda pospuesta ya que Sharon den Adel está embarazada. Espera su tercer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario