jueves, 11 de noviembre de 2010

BREVES: (AGRESIVA, ALYSON AVENUE, BURNING BLACK, CRAZY LIXX, DIMMU BORGIR, ENFORCER, ENVELKING, FIREWIND, MAGNA MATER, STEELPREACHER, SVARTSOT).



AGRESIVA: Se encuentran buscando fechas para presentar su demo “Sent To War” en directo durante el año 2011. Si tienes interés en que toquen en tu evento o ciudad, manda un mail a agresiva@ymail.com o escríbelos a www.myspace.com/agresivametal.


ALYSON AVENUE: La banda de hard melódico / A.O.R. en la que se dio a conocer la actual vocalista de NIGHTWISH Annete Olzon, se encuentra inmersa en la grabación de lo que será su tercer disco de estudio. Se espera para primeros de 2011.

BURNING BLACK: Los italianos serán los teloneros de LORDI en España. BURNING BLACK abrirán para los monstruos finlandeses durante 13 shows de su “Babez for Breakfast tour 2010”, desde el 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre, en Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Francia y España.
CRAZY LIXX: Estarán tocando en Madrid el próximo 11 de diciembre en la Sala Ritmo y Compás. Los teloneros serán NAGASAKI, JOLLY JOKER y THE BARFLIES.

DIMMU BORGIR: Cambian la portada por problemas de copyright. Puedes ver primero la original y seguido la nueva.



ENFORCER: Se han visto envueltos en un aparatoso accidente de tráfico en Escandinavia. La banda sueca que se encuentra girando con AIRBOURNE, colisionó contra un quitanieves el vehículo donde viajaban los guitarristas Adam Zaars y Joseph Tholl, el bajista Tobias Lindqvist y el conductor de la banda. Milagrosamente, sólo tienen heridas leves. Un policía en la escena declaró: “Han tenido un ángel de la guarda”. El vehículo quedó completamente destrozado, mientras que el equipo del grupo, que iba remolcado al mismo no sufrió daños. El vocalista Olof Wikstrand y el batería Jonas Wikstrand viajaban en otro coche.
Los conciertos de la banda quedan cancelados hasta el 16 de noviembre en Berlín, donde retomarán el escenario. La noticia la puedes leer en Aftonbladet.se.


ELVENKING: Vendrán a España en febrero de 2011. Sus acompañantes: SECRET SPHERE, TRICK OR TREAT y ALL MY FAITH LOST. Estas son las fechas:

11 febrero - Sala Salamandra - Barcelona
12 febrero - Totem - Villava
13 febrero - Ritmo & Compas - Madrid


FIREWIND: Su bajista Petros Christo se ha visto obligado a desmarcarse de la gira norteamericana del grupo debido a una emergencia familiar. Su reemplazo es el ex – guitarrista de NIGHTRAGE Marios Iliiopoulos. Marios también tocará con FIREWIND en las futuras fechas europeas y japonesas antes de que Petros regrese a la banda en 2011.

MAGNA MATER: Tras la salida de Iván Pérez y Carlos López, se disponen a iniciar una nueva etapa llena de fuerza y conciertos, y presenta oficialmente al joven batería portugués Eduardo Silveirinho, con el que seguirán con la gira presentación de su disco “Renacer”, que se reactivará en el festival “III Festival Más Ke Rock”, a celebrarse en Cabeza del Buey (Badajoz) el 7 de diciembre y en el que la banda actuará junto a otros nueve grupos luchando por el primer premio.


STEELPREACHER: Los germanos se encuentran grabando lo que será su cuarto álbum, que se llamará “Hellraiser”.
.

SVARTSOT: La banda danesa ha prescindido de los servicios del guitarrista Cliff Nemanim, quien se uniera a la formación en enero de 2009. Aún no se ha anunciado reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario