martes, 5 de octubre de 2010

SWEET SAVAGE: FALLECE TREVOR FLEMING.


Trevor Fleming, guitarrista y miembro fundador de SWEET SAVAGE (banda norirlandesa de la NWOBHM), nos dejó el pasado sábado 2 de octubre. Sus compañeros en la banda dejan su pesar en un comunicado:

“Con gran tristeza tenemos que reportar la muerte de Trevor, nuestro gran amigo y músico”.

.

“No se ha encontrado bien en lo que iba de año y falleció en la madrugada del sábado 2 de octubre”.

“Ha sido muy súbito y estamos impactados y extremadamente tristes con su partida”.

.

Trevor fue el alma de la banda. (…) Era gracioso, encantador, inteligente y sincero, un individuo único con mucho talento. Trevor podía hacer reír a cualquiera, escribir las letras y los riffs más pegadizos. De hecho, todo lo relacionado con ‘Big T’ era de lo más contagioso”.

“Todos le echaremos mucho de menos”.

“¡Dios te bendiga, amigo!”.



El actual guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell, que compartiera bandan en SWEET SAVAGE de 1979 a 1982 (año en que se unió a DIO), también ha dado sus muestras DE condolencia: Trevor Fleming fue un miembro fundador de SWEET SAVAGE y aunque parezca mucho tiempo ya desde nuestro primer encuentro, él era demasiado joven para morir. Era un buen hombre y será echado de menos por todos los que le conocimos.”

METALLICA versionó el clásico de SWEET SAVAGE Killing Time” (co-escrito con Campbell) incluyéndolo en la cara B del single “The Unforgiven”.


Nuestro pequeño homenaje a SWEET SAVAGE con el tema “Sweet Surrender” en vivo en 1981:
.



Official Site
Sweet Savage @ Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario