jueves, 28 de octubre de 2010

KIUAS: PIERDEN A SU VOCALISTA.


El vocalista de los powermetalleros finlandeses KIUAS, Ilja Jalkanen, ha decidido dejar la banda después de sopesar la decisión seriamente. Sus razones, según reza el comunicado emitido por la banda, atienden a “razones puramente musicales” y en ningún momento se ha perdido la química entre los componentes. En palabras del propio Ilja: “Mi corazón ya no está en el Heavy Metal, y una gran banda como KIUAS necesita un cantante completamente dedicado a la música”.



Ilja, pese a pasar muchos años en la banda no aportó apenas nada en la composición de los temas, por lo que la dirección musical de KIUAS no se verá afectada.


Desafortunadamente, Ilja no estará disponible para las futuras fechas contratadas (29-31 de octubre) pero KIUAS contará con el vocalista Asim Searah exclusivamente para cubrir esos bolos.



Aún así, Ilja estará con la banda en un concierto de despedida que se celebrará en Helsinki en enero de 2011. La fecha está por concretar.

“Of Lust, Love and Human Nature” ha sido el último vídeo que ha grabado la banda, dirigido por Markus Nieminen de Routafilmi y
perteneciente al cuarto y último trabajo de los fineses, “Lustdriven”, el cual alcanzó el número 8 de las listas de su país:

...


No hay comentarios:

Publicar un comentario