domingo, 24 de octubre de 2010

BREVES: (ASOMVEL, DIO, EXCRUCIATOR, GOTTHARD, HALLOWS, EVE, NARNIA, NOCTURNAL RITES).

.

ASOMVEL: El bajista y cantante de la banda, Jay Jay Winter, murió en un accidente de tráfico el pasado día 18 de octubre. Tenía 43 años. Descanse en paz.

.

Puedes leer la noticia en YorkPress.co.uk.



DIO: Ya tiene su estatua en Kavarna (Bulgaria). Ayer (sábado 23 de octubre) se descubría tal monumento a tal monumental cantante ante la asistencia, entre otros del road manager de DIO, Steve Mignardi y el batería de su banda Simon Wright.



EXCRUCIATOR: Heavy Artillery Records ha puesto en descarga gratuita el EP de EXCRUCIATOR “By The Gates Of Flesh”. Puedes hacerte con él en la dirección que facilita la discográfica: http://heavyartillery.bandcamp.com/album/by-the-gates-of-flesh. Si deseas tenerlo físicamente, ya sea en vinilo o en CD, dirígete aquí: http://store.heavyartillery.us.



GOTTHARD: La trágica muerte de Steve Lee ha provocado una demanda récord de álbumes de la banda en Suiza, país natal de GOTTHARD. Por primera vez en la historia de los charts suizos, 13 álbumes de un artista (todos los discos de GOTTHARD) aparecen en el Top 100. No queda ahí la cosa, en la lista de singles, “Heaven” pasa a ser número uno y “One Life One Soul” número cuatro. En total, nueve singles del grupo se encuentran en la lista.


El pasado domingo se ofició el funeral del vocalista en la cima de la montaña de San Gotardo. A pesar de las gélidas temperaturas, más de 3.000 personas acudieron a darle el último adiós a Steve Lee.



HALLOWS EVE: Los reunidos thrashers de Atlanta han anunciado la incorporación del batería Patrick "Scooch" Pascucci (SHANK 456, J.F.K.F.C., DICK DELICIOUS, SUPERJAK). Con él, la banda queda como sigue: Stacy Andersen (voz), Tommy Stewart (bajo), Doyle Bright (guitarra), Chris Abbamonte (guitarra) y Pat “Scooch” Pascucci (batería).



NARNIA: Se complacen de anunciar que su teclista original Martin Härenstam (anteriormente conocido como Martin Claesson) se une a las dos fechas de despedida que tendrán lugar en México y Alemania. El line up queda de este modo: Germán Pascual, CJ Grimmark, Andreas Johansson, Andreas Passmark y Martin Härenstam.


NOCTURNAL RITES: La banda admite tener mucho material nuevo para la edición de su noveno trabajo que, según ellos, “aunará todos los aspectos de la herencia de NOCTURNAL RITES. También se complacen y enorgullecen de que los shows con el nuevo guitarrista Chris Rörland hayan sido todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario