jueves, 21 de octubre de 2010

BREVES: (ANVIL, BEETHOVEN R., CROWNLESS, DIMMU BORGIR, GWYDION, LONEWOLF, MOTÖRHEAD, MR. BIG, NARNIA, ROB ROCK, WOLF).

..
ANVIL: “Juggernaut Of Justice” será el título del nuevo álbum de los canadienses, que ya se encuentran en el Studio 606 de Northridge, California, propiedad de Dave Grohl (FOO FIGHTERS, NIRVANA, THEM CROOKED VULTURES) para perfilar la nueva obra con el productor en Bob Marlette (BLACK SABBATH, SLAYER, AIRBOURNE, FILTER, ATREYU, ALICE COOPER). En la primavera de 2011 se nos vendrá encima.
...

BEETHOVEN R: Iván Urbistondo deja de ser vocalista de la banda. Los motivos aducidos por la banda a propósito de esta ruptura apuntan a la distancia de residencia de ambas partes, lo que imposibilita los ensayos en conjunto. Desde ya, BEETHOVEN R. busca un nuevo vocalista.

CROWNLESS: Ya podéis disfrutar de un pequeño adelanto del tema Lost Inside de CrownLess, incluido en el recopilatorio internacional Beauty& Brutality. Para escuchar esta preview simplemente tendréis que entrar en http://www.crownless.es o http://www.myspace.com/crownlessband.

DIMMU BORGIR: “Abrahadabra” despachó 9.400 copias en Estados Unidos en la primera semana situándose en el puesto 42 del Billboard. Su anterior disco, “In Sorte Diaboli”, abrió con 14.000 unidades en mayo de 2007, debutando en el puesto 43. Estas son las posiciones en los charts de “Abrahadabra” a su salida:

Noruega: #2
Alemania: #15
Suecia: #17
Irlanda: #19
Austria: #20
Suiza: #24
Canadá: #30
USA: #42
Francia: #43
Finlandia: #48
Bélgica: #52


GWYDION: Los portugueses andan buscando bajista. Requisitos para el puesto e información en su MySpace.

LONEWOLF: Incluirán dos temas inéditos en el recopilatorio “Metal Of Death”, que distribuirá Killer Metal Records (www.killermetalrecords.de) en un edición limitada en vinilo de 500 copias. Las dos canciones (“Beyond The Grave” y “Iron Religion”) pertenecen a las sesiones de grabación de “The Dark Crusade” que, según la banda, se quedaron fuera por temas de espacio. LONEWOLF compartirá recopilatorio con bandas como RITUAL STEEL, FINAL STAGE, DARK MIRROR, AFTER ALL o RAVEN BLACK NIGHT.

La susodicha grabación será lo último que podremos escuchar de los galos con su guitarrista Damien Capolongo. Anunciada su marcha, la banda hacía un reajuste y ponía en marcha la búsqueda de un bajista que ya tiene nombre: Rikky (Mystery Blue). El line-up de la banda queda como sigue: Jens (guitarra y voz), Alex (guitarra solista), Antoine (batería) y Rikky (bajo).

MOTÖRHEAD: Según Independent.co.uk, Lemmy Kilmister ha regrabado una versión del tema “Ace Of Spades" bastante más lenta y con un enfoque bluesero para una campaña publicitaria, en este caso, de la cerveza Kronenbourg 1664. La canción, en la que Lemmy toca la harmónica, estará disponible en la página web de la cerveza, presumiblemente a partir de este domingo, que será cuando se estrene. Puedes leer más en Independent.co.uk.


MR. BIG: Frontiers Records lanzará en enero el nuevo disco de la reunida formación. El grupo ya ha entrado en el estudio con el productor Kevin “The Caveman” Shirley (BLACK COUNTRY COMMUNION, AEROSMITH, JOURNEY, DREAM THEATER, THE BLACK CROWES, LED ZEPPELIN) para empezar a grabar lo que supondría la continuación del ya lejano “Hey Man” (1995). Según Billy Sheehan, bajista de la banda, el nuevo trabajo incluirá partes de bajo y guitarra “imposibles” y musicalmente será similar a “Lear Into It”. Tu dios te oiga.


NARNIA: Los suecos, quienes anunciaban su ruptura la pasada primavera, harán dos últimas apariciones en directo. Estas son las fechas:

-20 de noviembre - México D.F., México - Together For The Revolution
-3/4 de diciembre - Ennepetal, Alemania - Christmas Rock Night



ROB ROCK: El fantástico vocalista y su banda actuarán por primera vez en México y será en el festival “Together For The Revolution”, a celebrarse el próximo 20 de noviembre. Más información en http://www.myspace.com/togetherfortherevolution.

WOLF: Su álbum “Ravenous” aparece en el nuevo libro “Mera Hårdrock” en el que además se ofrece una entrevista con el guitarrista de la banda Johannes Axeman en la que se departe de terror y música. El libro ha sido escrito por los periodistas Matthias Lindblad y Melker Becker y es ya su segunda obra relacionada con el Heavy Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario