sábado, 9 de octubre de 2010

BREVES (ADLER´S APPETITE, CAGE, GOLDEN RESURRECTION, HALFORD, HYPNOSIDE, HOLY RAGE, METAL LAW, PRAYING MANTIS, ROSS THE BOSS, THE GATES OF SLUMBER).

.
ADLER´S APPETITE: La banda de Steven Adler (ex–GUNS N´ ROSES) volverá a Europa, en la que cubrirá varias actuaciones en España. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento (se concretarán algunas más):

Feb. 10 - The Rock Temple, Kerkrade, Netherlands
Feb. 11 - Le Forum, Vaureal, France

Feb. 15 - Cafe Del Theatre, Lleida, Spain
Feb. 16 - Durango Club, Valencia, Spain
Feb. 17 - Porta Caeli, Valladolid, Spain
Feb. 18 - Sala Inferno, Vigo, Spain
Feb. 19 - [to be announced], La Coruna, Spain

Feb. 20 - Musicbox Lisboa, Lisboa, Portugal
Feb. 22 - The Underworld, London, UK
Feb. 23 - The Regent, Ipswich, Suffolk, UK
Feb. 24 - The Yardbirds, Grimsley, Lincolnshire, UK
Feb. 25 - The Diamond, Sutton, Nottinghamshire, UK
Feb. 26 - The Duchess, York, Yorkshire, UK
Feb. 27 - The Robin 2, Bilston, Wolverhampton, UK


CAGE: Presentarán tres temas nuevos durante la gira que llevarán a cabo en la gira que realizarán por la Costa Este entre el 14 y 24 de octubre. El nuevo disco, aún sin título, se espera para la primavera de 2011.


GOLDEN RESURRECTION: El primer trabajo (“Glory To My King”) de la nueva banda del vocalista Christian Liljegren (ex-NARNIA) ve retrasada su salida un mes. Finalmente, estará disponible el 26 de noviembre en Japón y el 3 de diciembre en el resto del mundo.

HALFORD: Su nuevo trabajo ha entrado en el puesto 160 del Billboard, vendiendo 3.100 copias en la primera semana.


HYPNOSIDE: Ya tienen bajista. Este es el comunicado: Nos complace anunciar que Hypnoside ya tiene bajista. Queremos dar la bienvenida a Juan Martínez (ex-Mazo, ex-Ars Nova) un experimentado bajista de la escena metalera de Barcelona, con el cual ya hemos empezado a trabajar para estar listos para nuestra próxima fecha el día 16 de octubre ...en Pamplona. Volvemos con más fuerza que nunca!!

HOLY RAGE: La banda comandada por Al Atkins, primer cantante de JUDAS PRIEST, presentará el debut de su nuevo lineup (Al, Chris Johnson, Vince O'regan, Steve Mercy y Mick Hales) el 17 de octubre en el Asylum de Birmingham junto a Blaze Bayley, Stampede, Hanging Doll, entre otros.


METAL LAW: Después de ocho años en el grupo Michael Dobbertin, bajista de los heavys alemanes, se ha visto obligado a dejar la banda por motivos profesionales.

PRAYING MANTIS: La legendaria banda de la NWOBHM permitirá descargar gratis el tema “Witchhunt”. Esta canción estará disponible durante cinco días a partir del 29 de octubre en Itunes y precederá al lanzamiento de un EP conmemorativo del 30 aniversario de la banda que llevará el título de “Metalmorphisis” y que verá la luz a finales de noviembre.

ROSS THE BOSS: El ex–guitarrista de MANOWAR lanzará el próximo 1 de noviembre su nuevo trabajo en Europa (tres días antes en Alemania), “Hailstorm”. Este es el listado de temas que lo componen:
.
01. I.A.G. (1:15)
02. Kingdom Arise (4:57)
03. Dead Man's Curve (3:33)
04. Hailstorm (3:52)
05. Burn Alive (4:11)
06. Crom (3:29)
07. Behold The Kingdom (5:28)
08. Great Gods Glorious (3:16)
09. Shining Path (4:36)
10. Among The Ruins (4:30)
11. Empire's Anthem (6:18)


SCORPIONS: La banda se vio obligada a suspender su concierto en Atenas del día 6 de octubre. Klais Meine estaba aquejado de laringitis.

THE GATES OF SLUMBER: Las próximas fechas en vivo del trío servirán de presentación a su nuevo batería, “Cool Clyde” Paradis, nativo de Nueva Orleans y superviviente del huracán Katrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario