jueves, 7 de octubre de 2010

AGENT STEEL: EN DIRECTO CON JOHN CYRIIS.

La nueva alineación de los californianos AGENT STEEL (con el vocalista John Cyriis al frente) debutó en directo en el festival “Thrash Domination 2010”, evento celebrado los días 18 y 19 de septiembre en el Club Citta de Kawasaki, Japón.
.

La actualidad de AGENT STEEL no sólo se centra en ensayar su material clásico, sino también preparar un nuevo álbum. Ya tienen un tema titulado “Behold...The Great Race” en el que Cyriis ha puesto la letra.

John Cyriis fue el cantante de AGENT STEEL en sus tres primeros discos: “Skeptics Apocalypse” (1985), “Mad Locust Rising” (1985) y “Unstoppable Force” (1987).

El quinto y último trabajo de AGENT STEEL hasta la fecha, (“Alienigma”, con Bruce Hall como vocalista), apareció el 31 de agosto de 2007 bajo el auspicio de Mascot Records. on August 31, 2007.

Puedes ver imágenes de AGENT STEEL en el “Thrash Domination 2010”:







AGENT STEEL 2010 son:

John Cyriis - Voz
Juan Garcia - Guitarra
Bernie Versailles - Guitarra
Robert Cardenas - Bajo
Rigo Amezcua - Batería




Agent Steel Official Website
Agent Steel Official MySpace
Agent Steel Official Forum

1 comentario:

  1. Bien por los fanaticos ochenteros de agent Steel sobre el regreso de Cyriis, pero hay que reconocer y agradecer el excelente trabajo de Bruce Hall quien ha estado 10 años en la banda y su voz es muy buena, sin comparar a Cyriis, Hall canta gutural tambien!!! y acualmente y como pueden ver en los videos Cyriis ya no canta tan agudo como antes... en fin que la banda siga y deje de lado su convivencia con los extraterrestres y le ponga huevos a la banda y para Bruce Hall lo mejor del mundo y ojala escuchemos de el en otra banda!!!!

    ResponderEliminar