miércoles, 8 de septiembre de 2010

VIVID REMORSE: "THE SEED OF MALAISE".


Reproducimos el nuevo comunicado de prensa de la banda catalana de Thrash Metal VIVID REMORSE:

VIVID REMORSE PUBLICA SU PRIMER LP.

El primer LP de la banda barcelonesa VIVID REMORSE, titulado “The Seed of Malaise”, saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. Grabado en Axtudio (Aggression, Vidres a la Sang) en julio de 2010, el álbum está compuesto por 13 temas cortos, contundentes, variados y dinámicos, con riffs originales y voces agresivas pero de melodías cuidadas y con una producción de un nivel muy alto. En “The Seed of Malaise” la banda demuestra por qué se la considera una de las bandas más originales y prometedoras de la escena underground española, desarrollando un estilo propio y difícil de catalogar, un thrash sin prejuicios de ningún tipo.


Formados en el año 2006 en Barcelona, su anterior trabajo, el EP “Welcome to my stormy nights” (2009), obtuvo muy buena acogida y ya les definió como un cuarteto poco convencional cuyas influencias son muy variadas. Su sonido se basa en una mezcla del thrash clásico de los ’80 y el thrash moderno de los ’90, con toques hardcore, groove, death y crossover. El resultado es un estilo muy característico y particular, que aúna la melodía y el clasicismo de grupos de la Bay Area como Metallica y Death Angel con la modernidad de Machine Head y Pantera, y la velocidad de Slayer y Sepultura con la libertad compositiva de bandas como Suicidal Tendencies y System of a Down.


El álbum se podrá adquirir a partir del 25 de septiembre a través del myspace del grupo (www.myspace.com/vividremorse) y también estará disponible en la página web del sello Xtreem Music (www.xtreemmusic.com). Con todo, ya se pueden escuchar tres temas de adelanto tanto en el propio myspace de la banda como en su página web (www.vividremorse.com). También se podrán conseguir las primeras copias en el concierto de presentación que el grupo dará en la Sala BeGood de Barcelona ese mismo día.


WWW.VIVIDREMORSE.COM

WWW.MYSPACE.COM/VIVIDREMORSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario