miércoles, 15 de septiembre de 2010

TELONEROS DE LA GIRA ESPAÑOLA DE LACUNA COIL.


LACUNA COIL SURVIVE TOUR 2010
ARTISTAS INVITADOS EN SUS CONCIERTOS
.

17 SEPTIEMBRE – MADRID – LA RIVIERA

EVOHÉ


"La música de Evohé habita en un espacio donde conviven la modernidad y la elegancia clásica."

Temas cuidados al detalle, un trabajo mimado desde la primera ráfaga de inspiración hasta la tangible cuadratura del círculo, en este caso con un lujoso formato digiPack de 3 cuerpos que incluye un extenso libreto de 36 páginas con 11 relatos.

Para poner orden a sus ideas han utilizado la batuta del productor Daniel Alcover (galardonado como mejor técnico de sonido en los Premios de la Música), que ha vuelto a demostrar su savoir-faire como ya hizo en anteriores producciones con Dover, Pignoise, Habeas Corpus, El Combo Linga y un largo etcétera.
.

Su single "Las Once Eses del Camino" ha sido elegido para ser su primer videoclip, realizado por la productora AQTfilms e incluido en una pista multimedia en su CD-Single promocional y en su trabajo homónimo Evohé.

.

18 SEPTIEMBRE – BARAKALDO – ROCKSTAR

THE HOWL



The Howl se formó en Marzo del 2003 Barakaldo (Bilbao), Eneko Barañano (bateria) emprendió el rumbo junto con Imanol López y Jorge Rodríguez (guitarra y bajo), hasta Julio del 2003 cuando contactan con Miriam Barriuso actual cantante de The Howl.

El grupo dió su concierto debut en la sala Bilborock junto a otras dos bandas. Las ganas y el resultado fueron de tal satisfacción que continuaron con su trayectoria.

En Noviembre de 2003, The Howl suma un guitarra con Iosu Murillo, muy virtuoso y fiel al grupo durante 5 buenísimos años hasta Noviembre del 2008 que por motivos personales y laborales Iosu se despide de una gran trayectoria con The Howl.

.

El grupo tomó parte en el concurso Europeo "Emergenza" en el que quedaron campeones de Bilbao y Terceros a nivel estatal en Madrid. Un buen empujón que se adornó cuando Miriam obtuvo el premio al mejor cantante en dicho certamen.


Con varios y futuros conciertos tanto dentro como fuera de Euskadi, The Howl lanzaron su primer CD autoproducido al 100% llamado "Next Report: 02:35" (2007) grabado en los estudios "Play Howl". The Howl están actualmente componiendo nuevo material y tocando en diferentes puntos nacionales. Stay tunned!
.

19 SEPTIEMBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

EIKOSTATE

.


Nadie podría pensar que de un sitio como Barcelona, algún día podría surgir un grupo de las características de Eikostate. Su mezcla de rock con música tradicional japonesa y sus pegadizas melodías pop no son algo que puedas escuchar en estos días donde las radios te inundan los oídos de la nueva ola Emo.

.

“Podríamos haber subido al carro del Emo y el Screamo” -afirman los miembros de esta banda- “pero estaríamos siguiendo el camino que muchas otras bandas ya han marcado y exprimido. Decidimos encerrarnos en nuestro local de ensayo el tiempo que fuera necesario para llegar a donde queríamos llegar, sacrificando nuestras ansias de tocar en directo”.


El gran esfuerzo creativo y personal les costó dos años sin pisar ningún escenario e invertir todo su tiempo en una oscura habitación donde cambios de formación y la dificultad por encontrar un sello discográfico acabaron por dar su fruto.


Productores de gran prestigio mostraron su interés por Eikostate: Ben Grosse (Korn, Sevendust), Ulrico Wild (Statix-X, Deftones), Sylvia Massy (R.E.M, Red Hot Chilli Peppers, Tool, Deftones). Finalmente, la discográfica japonesa “Spinning Inc.” creyó en la banda, y esto hizo que les fuera más sencillo encontrar un buen publishing con la multinacional Universal Spain.


Ahora vuelven Roger (batería), Eloi (guitarra, programming), Luís (bajo) y David (Voces), con Eikostate listos para mostrar todo su potencial. Su álbum de debut llamado “Tribute to perseverance” (lanzamiento por confirmar), está lleno de melodías pegadizas y la fuerza del mejor rock mezclado con infinidad de instrumentos tradicionales japoneses que le dan una atmósfera muy especial y personal.


Precio Entrada anticipada 23,20€ + gastos de venta anticipada.

Apertura de puertas 19:00 horas.

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo. Por Internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25.


Más información en www.rocknrock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario