sábado, 18 de septiembre de 2010

GOLDEN RESURRECTION: "GLORY TO MY KING" / "SEE MY COMMAND" (VIDEO).

Tras la disolución de NARNIA, el vocalista Christian Liljegren vuelve a la carga con un proyecto que ya comenzó a idear en 2008 junto al guitarrista de veinte años Tommy Johansson (REINXEED). Con las incorporaciones del bajista Stefan Käck, el batería Rickard Gustafsson (PANTOKRATOR) y el teclista Olov Andersson (AUDIOVISION), se completa GOLDEN RESURRECTION.

“Glory To My King” es el título de la ópera prima de la banda, producida por Erik Mårtensson (W.E.T., ECLIPSE) y masterizada por Micke Lind (DIO, CANDLEMASS, TALISMAN). Se espera la publicación de la misma primero en Japón vía King Records el 27 de octubre y, más tarde, en el resto del mundo auspiciada por Liljegren Records (antes Rivel Records), sello cuyo propietario es el vocalista de la banda.



“Glory To My King” track listing:


01. See My Commands
02. Best For Me
03. Glory To My King
04. Never Look Back
05. The Final Day
06. Proud To Wear The Holy Cross
07. Golden Flames
08. God's Grand Hotel
09. Metal Praise (Japanese bonus track)
10. My Creation


El tema que abre el álbum, “See My Commands”, ha sido inmortalizado en un videoclip. Buena carta de presentación para la banda:

...

,,,


www.myspace.com/goldenresurrection

http://www.liljegren-records.com

3 comentarios:

  1. Buenísimo, grandiosa banda, liderada por un genio como Christian Liljegren (cantante de varias bandas cristianas), y Tommy Johansson (lider de ReinXeed que también es una banda cristiana)

    ResponderEliminar
  2. Me encanataba Narnia, esta muy buena la otra banda Golden Resurrection aun sigue el mismo toque pero hay diferentes matices con las nuevas incorporaciones, Great

    ResponderEliminar