jueves, 9 de septiembre de 2010

DREAM THEATER: MIKE PORTNOY SE MARCHA.



El batería, líder y fundador de DREAM DREATHER Mike Portnoy ha abandonado la banda. La noticia se extrae de un comunicado emitido por el artista en www.myspace.com/mikeportnoyofficial y que puedes leer íntegramente en la susodicha dirección. Nosotros vamos a reseñar algunos de los puntos del mismo.




“Voy a escribir algo que nunca imaginaría”.

“Después de 25 años, he decidido dejar DREAM THEATER… la banda que fundé, lideré y amé verdaderamente durante un cuarto de siglo”.

El motivo de la salida de Portnoy viene en estos párrafos:

“Tras las maravillosas experiencias que he tenido tocando con HAIL!, TRANSANLANTIC y AVENGED SEVENFOLD este último año, tristemente he llegado a la conclusión de que disfruto más y tengo mejores relaciones personales con las gentes de estos proyectos que las que tengo en este momento con DREAM THEATER”.

“Por favor, no me malinterpretéis, adoro a los chicos de DREAM THEATER y tenemos una larga historia y amistad… sólo que creo que seriamente necesitamos un pequeño parón”.

El comunicado también expone el desacuerdo del resto de la banda, que tiene previsto continuar sin el batería:

“Tristemente, hablando con los chicos, ellos no comparten mis sentimientos y piensan continuar con DREAM THEATER sin mí en vez de tomar ese ligero respiro. Me ofrecí ha colaborar con ellos esporádicamente en 2011 pero no va a poder ser…”

“Mientras me duela realmente pensar en DREAM THEATER sin Mike Portnoy (¡Dios!, mi padre le puso el nombre a la banda) no podría mantenerme de ese modo… por eso he tomado la determinación de sacrificarme y dejar la banda…”.

Puedes leer el comunicado entero en www.myspace.com/mikeportnoyofficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario