martes, 17 de agosto de 2010

VICIOUS RUMORS: GIRA ESPAÑOLA Y NUEVO DISCO.

Vicious Rumors han anunciado un nuevo tour por Europa. España no se ha quedado fuera de sus planes y estas son las fechas en las que los norteamericanos estarán descargando y presentando su nueva formación:

-Jueves 4 de noviembre, Gijón.

-Viernes 5 de noviembre, Vigo.

-Domingo 7 de noviembre, Madrid.



En cuanto a la salida de un nuevo disco, la banda está de regreso al estudio y ya tiene preparados 12 temas que previsiblemente verán la luz a comienzos del 2011. Los californianos Trident Studios han sido los elegidos para la grabación con Geoff Thorpe y Juan Urteaga como productores.


Asimismo, el álbum contará con las colaboraciones especiales de los guitarristas Eric Peterson (Testament, Dragonlord) y Brad Gillis (Night Ranger, Ozzy Osbourne).


Los actuales Vicious Rumors son: Brian Allen (voz), Geoff Thorpe (guitarra), Kiyoshi Morgan (guitarra), Stephen Goodwin (bajo) y Larry Howe (batería).


Cabe citar que en la inminente gira europea en la que Vicious Rumors serán cabezas de cartel, habrá seis conciertos en los que compartirán escenario con Circle II Circle; no será así en nuestro país. También se les verá aparecer en el festival TMT Metal en Estados Unidos a finales de septiembre y ya en 2011 coliderarán una nueva edición del festival germano Keep It True en la que homenajearán al malogrado vocalista clásico de la banda Carl Albert, y en la que su propio hijo, Kevin Albert, se hará cargo del micro, así como antiguos componentes se subirán a las tablas.



Vicious Rumors Homepage
Vicious Rumors @ MySpace

1 comentario:

  1. buenisima noticia!

    En Madrid serán teloneados por ....Steel Horse y Wild :D!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar