jueves, 19 de agosto de 2010

TANK: WAR MACHINE


Tank, banda británica que inició su carrera al calor de la NWOBHM, se encuentra dando los últimos retoques a lo que va a ser su nuevo disco, de nombre “War Machine”. El conjunto no editaba un trabajo de estudio desde “Still At War”, de 2002.

La formación de Tank sigue contando en sus filas con los guitarristas Mick Tucker y Cliff Evans, quienes han reclutado para la ocasión nada más y nada menos que a Doogie White (Rainbow, Yngwie Malmsteen…) como vocalista, Chris Dale (Bruce Dickinson) como bajista y Dave “Grav” Cavill (Zodiac Mindwarp) como batería.


El sello polaco especializado en reactivar bandas de culto y repescar grandes álbunes de la misma índole se va a encargar de darle salida el próximo 25 de octubre. Las labores de producción han caído en la persona de Pedro Ferreira (The Darkness, Therapy?, Meat Loaf) y el emplazamiento de las mismas se corresponde con los Barnyard Studios, propiedad de Steve Harris.


La versión demo del tema “Judgement Day” se puede escuchar en la web oficial de la banda. Otros títulos de la nueva entrega son: “War Machine”, “Phoenix Rising” o “Great Expectations”.



Offical Tank website

Official Tank-site @ MySpace
Tank Still At War

No hay comentarios:

Publicar un comentario