miércoles, 4 de agosto de 2010

OZZY OSBOURNE: PIENSA EN UN DISCO ALEJADO DEL ROCK.



Que Ozzy Osbourne es capaz de hacer cosas inusitadas no es algo que vaya a cogernos por sorpresa. Bien, ahora al bueno de Ozzy parece ser que le ha dado por intentar meter los pies en aguas más tranquilas donde los estruendos del rock sólo serían ecos lejanos. Me explico: el artista quiere experimentar con otros estilos musicales distantes del Heavy Metal. Eso es lo que dejo entrever en unas declaraciones a Dave Basner de VH1 Radio Networks.

“Ser Ozzy Osbourne es estupendo”, dijo. “Quiero decir, es maravilloso ser el cantante de Black Sabbath. Tener todos esos hits con Sabbath y mi carrera en solitario es una cosa, pero si quiero hacer algo alejado del heavy, la gente dirá, 'Oh, se ha vendido. Oh, no lo está haciendo. Oh, está cantando una canción de amor. Oh, canta sobre…' o lo que sea”.

Ozzy Osbourne prosiguió revelando qué tipo de proyectos eran a los que se refería, esos que le permitirían establecer una experiencia ajena al rock: “Me gustaría formar una banda ficticia para grabar un disco diferente”.



Antes de que eso pudiera ocurrir, recreémonos con el videoclip de “Let Me Hear You Scream”, single de su más reciente álbum:



No hay comentarios:

Publicar un comentario