miércoles, 4 de agosto de 2010

LIV KRISTINE: SKINTIGHT.

Liv Kristine (Leave´s Eyes, ex-Theatre Of Tragedy), retorna con un nuevo disco en solitario. La artista lanzó el primer disco bajo su nombre, “Enter My Religion”, en marzo de 2006 con Roadrunner Records. La continuación, “Deus ex Machina”, llegaba en 2008 producido por su marido Alexander Krull (Atrocity, Leave´s Eyes) en el Mastersound Studio de Stuttgart/Fellbach, Alemania. Ahora llega “Skintight”, su nuevo disco en solitario que verá la luz de la mano de Napalm Records en las siguientes fechas:

-27 de agosto - Alemania, Austria, Suiza.
-30 de agosto – Resto de Europa.
-14 de septiembre - USA, Canadá.


“Skintight”, el single digital para descarga, estará disponible para el 6 de agosto.


“Skintight” track listing:

01. Skintight
02. Twofold
03. Train to Somewhere
04. Love in Grey
05. Emotional Catastrophes
06. Life Line
07. Boy at the Window
08. Wonders
09. Versified Harmonies
10. The Rarest Flower
11. One Of Them (digipack bonus track)

El trabajo se ha grabado de nuevo en los Mastersound Studio con Alexander Krull como productor. La portada la ha elaborado Stefan Heilemann.

Todas las canciones han sido escritas por Torsten Bauer y la propia Liv Kristine, quien se pronunciaba de este modo acerca de sus textos: “Mis letras hablan de la infancia ('One of Them', 'Wonders'), y mis observaciones de la fugaz, fría, superficial y gris sociedad de masas ('The Rarest Flower', 'Boy at the Window')”. Asimismo, le dedicaba álbum a los seres más inocentes sobre la faz de la tierra: 'Skintight' está dedicado a los niños de este mundo, ellos son nuestro futuro. Lo niños encarnan lo real, lo verdadero y el amor infinito, y el amor en la existencia humana”.

“Skintight”, el nuevo vídeo de Liv Kristine y el tema que da nombre a su venidero nuevo CD se puede ver ya mismo. Fue grabado por el director Patric Ullaeus de Revolver Film Company, quien hubiera trabajado antes con gente como Dimmu Borgir, Lacuna Coil, In Flames, Sonic Syndicate o Kamelot, entre otros.

.




.

www.myspace.com/livkristinepage

No hay comentarios:

Publicar un comentario