lunes, 9 de agosto de 2010

IRON MAIDEN: BRUCE DICKINSON SE DA LA HOSTIA. TORMENTA EN EL SONISPHERE FINLANDÉS.




Un fan que estaba grabando el inicio de la actuación de Iron Maiden en el Sonisphere finés el pasado 8 de agosto (ayer) se topó con la sorpresa del piñazo que se dio Bruce Dickinson al realizar uno de sus típicos saltos. Lo puedes ver a continuación:


De acuerdo con un anuncio puesto web del Sonisphere, una tormenta inesperada que soplaba desde el mar Báltico amenazaba con la suspensión del evento, pero las bandas, la crew y, lo más importante aún, los fans, se unieron para evitar que se cancelara el festival. Lo peor fueron algunas lesiones entre los asistentes, pero por fortuna, las dos personas en estado crítico se están recuperando bien.

La tormenta duró menos de cinco minutos pero en ese tiempo dañó el segundo escenario, destrozando el kit de Motley Crue y dejando a la gente completamente empapada.

En el escenario, Bruce Dickinson, mientras llamaba a la multitud y presentaba a Alice Cooper soltó esto: “El escenario de allí está completamente jodido. Motley se han ido a casa con sus cosas jodidas y nuestras cosas están jodidas, pero no nos importa. No nos iremos a casa hasta que vosotros os vayáis a casa”.

El concierto de Iron Maiden comenzó con dos horas de demora y no escatimaron ni un segundo en su set final. Bruce Dickinson se mostró muy agradecido con la audiencia. “Este es uno de los conciertos más increíbles de mi vida”, decía el vocalista a la vez que se ciscaba en las adversidades y mandaba un efusivo saludo a lo héroes que allí aguantaron.

Este fue el setlist de Iron Maiden en el Sonisphere de Finlandia:

The Wicker Man.
Ghost Of The Navigator.
Wrathchild.
El Dorado.
Dance Of Death.
The Reincarnation Of Benjamin Breeg.
These Colours Don't Run.
Blood Brothers (dedicada a Dio).
Wildest Dreams.
No More Lies.
Brave New World.
Fear Of The Dark.
Iron Maiden.
---------------
The Number of the Beast.
Hallowed Be Thy Name.
Running Free.

Ya en el backstage, Rod Smallwood recalcaba las declaraciones de Dickinson en el escenario: “Esta es la más asombrosa audiencia que ha tenido Iron Maiden en Europa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario