domingo, 8 de agosto de 2010

CLOVEN HOOF: DESBANDADA.


Cloven Hoof se quedan en cuadro a tan solamente cinco semanas antes de hacer su aparición en dos festivales en Finlandia (NWOBHM And Doom Metal Invasion Festival) y Alemania (Sword Brothers Festival).

Lo que para algunos podía ser una buena noticia; el retorno de Russ North, para otros puede ser un hecho preocupante. Y es que los dos guitarristas de la banda, Ben Read, Mick Powell, y el batería Jon Brown dejan de formar equipo con el bajista Lee Payne.

“Han decepcionado a los fans, a los promotores y al buen nombre de Cloven Hoof”, es un extracto de la nota que encabeza la web oficial del grupo en clara alusión a los tres músicos evadidos.

Asimismo, también se redacta lo siguiente: “A fin de no dejar tirados a los fans, mantendremos las dos fechas anunciadas. A medida que su despido era inevitable, el señor Powell y el señor Lee se dedicaron a hacer el máximo daño posible y dejar la banda en la estacada. Como consecuencia directa de los actos de Ben y Mick, Cloven Hoof ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Jon Brown”.

No pinta halagüeño el panorama en el seno de Cloven Hoof, aunque los dos miembros restantes negocian con los promotores de los dos festivales para que el nombre de la banda no se caiga del cartel. Veremos qué pasa.

Cloven Hoof se han comprometido a volver más fuertes que nunca con miembros que de verdad quieran formar parte del grupo.
.

..............................................Lee Payne

................................... Russ North

Cloven Hoof

MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario