lunes, 9 de agosto de 2010

CIRCLE II CIRCLE: CONSEQUENCE OF POWER.


Circle II Circle, la banda liderada por el que fuera vocalista de Savatage Zak Stevens vuelve al ataque con su quinto disco de estudio que lleva por título “Consequence Of Power” y que estará disponible el 10 de septiembre de la mano de AFM Records. Grabado en los Sweet Spot Studios, ha sido descrito en un comunicado de prensa como “un disco de power metal melódico que atiende a todos los fans de la era de los viejos Savatage, a todos los fans europeos de Circle II Circle y abre nuevas vías para una nueva base de fans en América”.

Ya podemos ver la portada del mismo:



Zak Stevens hablaba hace poco de este nuevo lanzamiento en Loudtrax.com: “Va a ser diferente. Al igual que los otros discos, ofrece sus propias diferencias en el sonido. En mi opinión, algunas de las cosas nuevas recuperan los tradicionales sonidos de las guitarras de rock y los arreglos en las canciones nos llevarán de vuelta un capítulo o dos atrás en el tiempo, mientras que otros responden a esquemas más básicos”.


De las letras del álbum dijo lo siguiente: “Es un concepto complicado y profundo sobre las cosas que nos acontecen y que realmente no tenemos mucho control sobre ellas, y sobre un personaje inmerso, en contra de su voluntad, en este ciclo de locura, poder, y un montón de cosas locas”.


Circle II Circle son:


Zak Stevens - Voz (Savatage, Trans-Siberian Orchestra, Wicked Witch, Maniches Of Grace).

Andrew Lee - Guitarras.
Paul Michael Stewart - Bajo, teclados.
Johnny Osborn - Batería (2009-) (X-Thirtien, Dr. Butcher).



Official website
Circle II Circle @ myspace.com
Circle II Circle Official Forum

No hay comentarios:

Publicar un comentario