martes, 24 de agosto de 2010

ATLAS: NO ACTUARÁN EN EL RIPOLLET ROCK.


Los madrileños Atlas se han visto obligados a cancelar su actuación en el festival Ripollet Rock. Este es el comunicado:

Debido a los problemas físicos que viene arrastrando nuestro batería, José Martos, por los que se ha visto obligado a tocar con collarín en los últimos conciertos, nos vemos abocados a cancelar nuestra próxima actuación del próximo día 28 de agosto en el Festival Ripollet Rock.

El pasado día 14 de agosto, durante la última edición del Leyendas del Rock, tras su actuación, Martos sufrió un desvanecimiento, producto del agravamiento de sus problemas cervicales, siendo tratado in situ por los facultativos desplazados al evento, confirmando el diagnóstico y recomendando el alejamiento temporal de los escenarios.

Sin embargo, la profesionalidad y el tesón de Martos hizo que posible que Atlas cumplieran con el compromiso de Valencia del viernes pasado, realizando un titánico esfuerzo durante los sesenta minutos que se mantuvo sobre el escenario. A la conclusión del mismo los intensos dolores del batería se vieron incrementados, teniendo que recurrir de nuevo a la Clínica, donde la valoración de los doctores confirma el diagnóstico de hernia discal con cambios degenerativos difusos más severos a nivel C4-C5 y estenosis feraminal bilateral a este nivel, con la consiguiente prohibición taxativa de tocar durante las próximas semanas.

. .
Esperamos su pronto restablecimiento y lamentamos la cancelación temporal de nuestra actividad.


Desde aquí también le deseamos una pronta recuperación a José Martos.



www.atlas-rock.com

www.myspace.com/atlasmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario