jueves, 8 de julio de 2010

RHAPSODY OF FIRE: "THE FROZEN TEARS OF ANGELS" EN LOS CHARTS.


El nuevo disco de los italianos Rhapsody, “The Frozen Tears Of Angels”, ya conoce sus posiciones en los charts durante la primera semana de estar en stock:

Italy: #31
Germany: #33
Switzerland: #39
Japan: #41
France: #51
Austria: #58
Belgium: #96


En USA, vendió 800 copias la primera semana y alcanzó el puesto 52 del chart de nuevas bandas.

“The Frozen Tears Of Angels” se puso a la venta el 30 de abril en Europa vía Nuclear Blast Records. La producción corrió a cargo de Luca Turilli y Alex Staropoli y fue mezclado y masterizado por Sascha Paeth en el Gate Studio (Avantasia, Epica) de Wolfburgo, Alemania.


Justo antes de que el disco estuviera disponible, Rhapsody Of Fire lanzó este mensaje: “Este no es solo un nuevo álbum para nosotros, sino pura emoción tallada en la música. Temáticamente se basa en el tercer capítulo de ‘The Dark Secret Saga’ y en el largo viaje de cinco valientes a las tierras congeladas del norte en los inexplorados confines del mundo conocido para tratar de buscar el modo de anular la profecía del Caballero Demonio. Este disco y su música realzará los sentimientos, esperanzas y miedos de los personajes principales de esta nueva aventura épica. Todo el drama de esta nueva parte de la saga estará como siempre encantada por los arreglos de banda sonora orquestal y la majestuosidad de los coros operísticos, verdadera seña de identidad en la música de Rhapsody of Fire, pero a la vez es seguro que este disco sonará más poderosos, rápido y orientado a las guitarras que en el pasado reciente, para subrayar la furia oscura y romántica de las letras también.Cada canción tendrá su propio personaje, y podréis volar con los ángeles de los reinos de cristal a través de los fríos cielos del norte en las notas de temas como ‘Sea Of Fate’ (canción escrita por vez primera entre Luca Turilli, Alex Staropoli y Fabio Lione), ‘Raging Starfire’ o ‘The Frozen Tears Of Angels’, y al mismo tiempo podréis probar la sagrada furia de los ángeles al escuchar ‘Reign Of Terror’, una joya de esta nueva producción. La melodía de un metal más extremo con letras positivas e hímnicas hacia la victoria y la esperanza, la verdad y el respeto sobre los demonios internos que yacen en las profundidades de nuestra conciencia para un contraste único nunca antes escuchado y que nos ha emocionado mucho al componer este tema”.



Rhapsody Of Fire Official Website

Rhapsody Of Fire Official MySpace

Rhapsody Polish Official Website
Rhapsody French Official Website
Rhapsody Bulgarian Official Website
Alex Staropoli Official Website

Fabio Lione Official Website
Rhapsody Official Fan Club
Official Rhapsody Of Fire Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario