viernes, 23 de julio de 2010

ELLOS HABLAN... (2).



El tema de una posible reunión de BLACK SABBATH, no deja de traer declaraciones por parte de sus protagonistas. Tony Iommi declaraba lo siguiente a Sundaymercury.net: “Nos gustaría hacer algo y continuar tocando pero, ¿en qué estado? ¿y con qué cantante?”. Y sobre Ozzy Osbourne comentaba que: “Hablé con él después del funeral de Dio. Tenemos una relación complicada pero puede pasar cualquier cosa”.



Al respecto, también habló Bill Ward con Brandon Marshall de Sonic Excess: “Habló mucho con Ozzy, y él no ha dicho nada de Black Sabbath. Quizá él no, pero Ward sí lo había hecho instantes antes: “Es verdad que hay mucho material compuesto y guardado en un lugar seguro. No sé qué es comparable a un disco de Black Sabbath. Los temas tienen unos riffs brillantes, obviamente Tony y mi batería han cambiado un poco. Recuerdo que mi enfoque y el de Geezer eran un poco diferentes al de Tony, y Oz hizo unas cosas muy interesantes también, si no recuerdo mal. Creo que es más maduro, porque somos más maduros, pese a que somos niños de corazón. No creo que pueda compararse con otro disco de Black Sabbath, pero suena realmente duro”.



Scott Mervis de Pittsburgh Post-Gazette entrevistó recientemente a Janick Gers de IRON MAIDEN en donde el guitarrista mostró claramente la postura de la banda acerca del controvertido setlist de su última gira: “Pienso que es importante, si quieres permanecer como una banda válida, el tocar nuevo material si no quieres convertirte en una parodia de lo que comenzaste siendo. Me refiero a que no puedes tocar un repertorio de grandes éxitos siempre. Además es importante interpretar los nuevos temas para demostrar que realmente crees en ellos”. Asimismo, hablaba de la fidelidad del grupo para con sus ideales: “Me encanta continuar y ser parte de esto, y mientras lo siga disfrutando y estemos funcionando bien sin convertirnos en una parodia de cabaret, me mantendré aquí. Somos intransigentes y nunca hemos cambiado, sabemos lo que queremos y, por ejemplo, nunca haremos una canción pop o algo para entrar expresamente en las listas, ya sabes. Siempre hemos hecho lo que creemos que es lo correcto y lo hicimos también en los noventa cuando el grunge era muy popular y la gente no quería escuchar rock y Heavy Metal, incluso cuando muchos medios te decían expresamente que no iban a darle cancha al rock nunca más. Nosotros seguimos girando y portando nuestras armas, y supongo que es una de las razones de seguir por aquí”.



HELLOWEEN acaban de confirmar que “7 Sinners” será el título del nuevo álbum, para el cual ya está programada una gira conjunta con STRATOVARIUS como invitados especiales. Markus Grosskopf habla de la nueva grabación: “Para todos aquello que encontraron ‘Unarmed’ demasiado suave y tranquillo, tengo buenas noticias: ¡El nuevo álbum te golpeará en la cara! Va a ser muy heavy y guarda las señas de identidad de HELLOWEEN. Algunas canciones son muy potentes e hímnicas, otras contienen las partes de batería más rápidas que Dani (Löble) ha grabado nunca, con eso está dicho todo”.



La gente de SABATON no para. Este es el comunicado que dejaban el día 22 de julio en su web oficial: “A pesar de que estamos constantemente volando de acá para allá cubriendo festivales durante todo el verano, hemos tenido tiempo para visitar a Peter Tägtgren y el estudio Abyss durante una semana… ¿Qué estamos grabando? No te lo diremos. ¡Más noticias locas pronto!”. Ya estamos con los secretitos…



Michael Starr, vocalista de STEEL PANTHER, soltó cosas como esta en una entrevista a la edición británica de Metal Hammer:“Cuando vas a una ciudad, y tienes una chica distinta en cada una, no te atas. ‘Community Property’ es un buen ejemplo para esto. Pero cuando estás en la misma ciudad, tienes tu zorrilla habitual a las que te estás tirando, pero llega otra y tienes un marrón. Hay una canción acerca de que: ‘si realmente me amas, me dejarás joder con quien yo quiera y tú seguirás follando conmigo’. Como vemos siguen con sus letras tan profundas. Pero aún hay más: “Hay una canción que he estuve trabajando durante un tiempo. Presioné para que estuviera en el primer disco, no lo conseguí, y quiero que esté en el segundo. Se llama “Suck My Dick And Lick My Balls” (“Chúpame La Polla Y Lámeme Las Pelotas”). Va por aquellos que nos dicen que quedaremos en agua de borrajas, que no lo conseguiremos, o que es una estupidez, una parodia o que no valemos nada y cómo ellos pueden…chupar mi polla y lamer mis bolas. Va con doble sentido, puedes pensar que va de tener sexo pero no es así”. Puedes leer más aquí



Shawn Drover batería de MEGADETH a Musicradar.com: “Lombardo, Samuelson, Ulrich, Benante fueron los cuatro pioneros que hicieron la música más heavy de este planeta”. Curiosamente, bateristas todos ellos del cuarteto de grupos que conforman “The Big Four”.



Si Drover ensalza lo que representa su banda, MEGADETH, David Ellefson, el bajista reunido, le resta valor a los discos en los que él estuvo ausente (Music-Photocalypse.net): “Me suenan a discos en solitario de Dave Mustaine, y lo digo porque sólo estaba él con otras tres personas”. A mí, las cuentas me siguen saliendo igual: MEGADETH = Dave Mustaine + tres músicos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario