sábado, 19 de junio de 2010

WHITESNAKE: CAMBIOS EN LA FORMACIÓN.



Whitesnake acaba de hacer oficial la salida del bajista Uriah Duffy y del batería Chris Frazier. Uno de los reemplazos ya está confirmado. Se trata del multiinstrumentista Brian Tiichy (www.briantichy.com), quien se hará cargo de la batería y que además muestra buenas maneras como corista. Mientras, Whitesnake busca un nuevo amo de las cuatro cuerdas, a ser posible también con buenas dotes vocales.

Ahora mismo, la banda se encuentra preparando lo que será la continuación de “Good To Be Bad”, prevista para la primavera de 2011, al tiempo que Whitesnake emprenda una nueva andadura por los escenarios. Dicho disco, saldrá bajo la cobertura de Frontiers Records.



Esto es lo que firma David Coverdale a propósito de los movimientos en su grupo:

“Uno nunca entabla una relación pensando en que va a terminar, pero estas cosas pasan… En muchas ocasiones, no tiene por qué ser culpa de una persona, sino que las circunstacias te llevan a ese fin… Deseo sinceramente que a Chris y Uriah les vaya bien en todo lo que hagan… Son músicos y chicos excepcionales”.

“Al tiempo que nos despedimos de los chicos, es un gran placer darle la bienvenida a Brian Tiichy a la banda… Yo, personalmente, he sido un gran fan de su trabajo desde que le escuché destrozar su kit de batería con Ozzy, y a través de su paso por Pride & Glory, Billy Idol y Foreigner… No tengo ninguna duda de que nos ayudará a llevar a la ‘Serpiente’ a nuevas y vertiginosas dimensiones con su potente pegada… y creo que me va a insuflar el valor para llegar a dónde ningún vocalista ha llegado antes…”.


2 comentarios:

  1. Me parece fantastico, siempre y cuando siga sonando a Whitesnake...grande Coverdale.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. buscan bajista? glenn hughes, y ja que estamos de batero ian pace... y el resto del mark III por lo menos por 1 gira como fue heaven and hell...

    ResponderEliminar