martes, 1 de junio de 2010

VIVID REMORSE: CONCIERTO EL DÍA 11.

Os facilitamos el comunicado que la formación catalana de Thrash Metal nos ha hecho llegar informándonos de sus venideras actividades en directo:


¡Buenas, familia!


Como muchos ya sabéis, Vivid Remorse grabaremos nuestro primer disco de larga duración durante el mes de Julio, pero antes haremos un par de conciertos para encerrarnos en el estudio con un buen sabor de boca. El primer concierto será el día 11 en el bar HIJOS DE CAÍN, en Bogatell (Marina), con los invitados MEANS MACHINE (http://www.myspace.com/deathvalleyofficial) abriendo la noche. Durante este concierto tocaremos todos los temas que formarán parte del disco y, como siempre, algunas versiones para que disfrutéis con unos clásicos y os animéis a cantar con nosotros. Os adjuntamos el cartel en este correo y os recordamos que será gratuito y que comenzará a las 22:00 horas.


Sobre el día 12, les avanzamos que tocaremos en Poble Sec, al aire libre, en la Avenida Paral.lel y por la tarde, pero ya os informaremos más adelante. También os dejamos el link de la entrevista que nos hicieron en la web SUBTERRANEA HEAVY en un reportaje sobre el thrash en Cataluña con 5 de las bandas más representativas actualmente dentro de la escena underground.


http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/10823


Nos vemos el día 11 pues:)


SALUD Y METAL! \ m / _


www.myspace.com/vividremorse

2 comentarios: