martes, 8 de junio de 2010

CINDERELLA: SETLIST 2010.



La banda de Philadelphia hará un único concierto en la Península. Será en la madrileña sala La Riviera mañana mismo. Rescatamos el repertorio de su actuación en Salt Lake City el pasado 20 de mayo:


Setlist Cinderella, The Depot, Salt Lake City, UT, USA, 20-05-2010:

1. Second Wind
2. Push Push
3. Save Me
4. The Last Mile
5. Night Songs
6. Bad Seamstress Blues
7. Heartbreak Station
8. Coming Home
9. Shelter Me
10. Nobody's Fool
11. Gypsy Road
----------------------------------------
12. Don't Know What You've Got
13. Shake Me
.
Cinderella estarán teloneados por los irlandeses Stormzone. Más adelante proseguirán su gira en la que abrirán algunos de los conciertos de los germanos Scorpions.



2 comentarios:

  1. Conciertazo sin lugar a dudas y, todo hay que decirlo, con cierta sorpresa porque no esperaba (ni yo ni nadie, creo) que la voz Mr. Keifer aguantara practicamente todo el concierto sin dedicarse a practicar el Heavy-Karaoke como hacen otras veteranas estrellas del rock con indisimulable descaro (verdad Sr. Coverdale ???), solo flaqueó un poco en la canción que finalizó el concierto "Shake Me" y lo compensó, bueno lo compesaron todos, con una entrega y un buen rollo formidables. Lo dicho Notable-Alto tirando a Sobresaliente para CINDERELLA. Espero que vuelvan pronto y los que os lo perdisteis, que por el aspecto de la sala fuisteis muchos, no lo dudeis esta vez porque realmente mereció la pena. De verdad. Israel, desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. no todos nos lo perdimos

    ResponderEliminar