domingo, 20 de junio de 2010

ALBURQUERQUE ROCK 2010: CARTEL Y HORARIOS.


Ya disponemos de los horarios de las actuaciones correspondientes al Alburquerque Rock 2010. El festival se celebrará el 10 de julio en el Risko de San Blas de la localidad pacense de Alburquerque. Cada banda dispondrá de unos 50 minutos sobre las tablas.


Grupos y horarios:


EL MALO DEL CUENTO (21:00 / 21:50)

MAGNA MATER (22:00 / 22:50)

N (MI) (23:00 / 23:50)

BANU MAIMUN (00:00 / 00:50)

GOLDCROW (01:00 / 01:50)

KONDENA (02:00 / 02:50)

LOS SUPLENTES (03:00 / 03:50)

KONTRATAKE (04:50)


Finalmente, se cae del cartel el grupo Quantiko debido a que su bajista, Miguel Álvarez, tiene otro compromiso con Sinkope, su banda titular.

.

Recordamos que el festival es GRATIS y que la zona de acampada, gratuita también, es de las mejores, sino la mejor, que te puedes encontrar a nivel de festivales en este país.


Más información: www.myspace.com/alburquerquerock

6 comentarios:

  1. Diréis lo que queráis, pero se echa de menos más variedad (no tanto heavy metal) o algún cabeza de cartel, aunque sea pagando. Pensad que hace 2 años vimos a Saratoga en el mismo escenario, y el año pasado cobraron más y el más "conocido" era Centinela, cobrando caro y sin ser nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo iré aunque el heavy no es lo mio (una de las cosas por las que voy es por su zona de acampada). Pero es verdad que se echa de menos un poquito de más variedad, pienso que si llevaraís un poco más de rock (solo llevais al a el malo del cuento) se os podia llenar el festival, aunque haya que pagar 5 o 10 euros. Un saludo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. No sé cual será vuestro concepto de HEAVY METAL, pero si de verdad hubiera mucho como decis, yo ya estaba allí...

    Hay de todo un poco y bastante bien compensado. Además es gratis, coño.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ojo a los organizadores con los horarios!!!, fijaros que estamos en mundial de futbol y no vaya a ser que España juegue el sabado 10 de julio (por el tercer y cuarto puesto). En ese caso no estaria nada mal que atrasaraís un poquito los horarios o que nos pongais una pantallida de tv (o ambas cosas). Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo iré encantado, estuve el año pasado y pienso ir con más ganas aún. Realmente es un festivalazo vengan quienes vengan. Si os acordáis de un rubio de pelo largo sevillano ése soy yo jajaja un saludo y que sobre metal

    ResponderEliminar
  6. Soy de Magna Mater y sin duda, es de admirar que a pesar de las adversidades sigan manteniendo este festival, larga vida coño!

    ResponderEliminar