lunes, 3 de mayo de 2010

KISS: SETLIST 2010 (SONIC BOOM OVER EUROPE).



Este pasado 1 de mayo arrancó en Gran Bretaña la gira europea de Kiss. Ya tenemos el primer setlist de la misma, extraído de la propia web oficial de la banda en la que además, hay fotos y videos disponibles.

Kiss: Setlist “Sonic Boom Over Europe”, Sheffield, Inglaterra, 01-05-10:

-Modern Day Delilah.
-Cold Gin.
-Let Me Go, Rock And Roll.

-Firehouse.
-Say Yeah.
-Deuce.
-Crazy Crazy Nights.
-Calling Dr. Love.
-Shock Me (solos con Eric y Tommy).
-I'm An Animal.
-100.000 Years.
-I Love It Loud (Gene escupe sangre y fuego, y vuela!).
-Love Gun.
-Black Diamond.
-Detroit Rock City.
-Lick It Up.
-Shout It Out Loud.
-I Was Made For Lovin' You (ahora es Paul quien vuela).
-God Gave Rock'n Roll To You.
-Rock And Roll All Nite.

Recordamos las fechas de Kiss en España:

-Martes 22 de junio de 2010, Palacio de los Deportes, Madrid.
-Jueves 24 de junio de 2010, Palau Sant Jordi, Barcelona.
-Viernes 25 de junio de 2010, Azkena Rock Festival, Vitoria-Gasteiz.


15 comentarios:

  1. Yo los veré en barcelona. Este setlist es todo un clasico y promete no decepcionar.

    ResponderEliminar
  2. Yo los veré en barcelona.
    Tendrian que tocar All for glory!!!! Una de las mejores canciones del nuevo album.

    ResponderEliminar
  3. A mí "All For The Glory" también me parece de las mejores del disco.

    ResponderEliminar
  4. PUES A MI ME HAN JODIDO CON QUITAR STRUTTER...QUE SE LA VA A HACER SNIF,SNIF!!!!

    ResponderEliminar
  5. toda la razon!!!!
    tanto All for glory como Strutter tendrian que sonar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe quien va de grupo invitado?

    ResponderEliminar
  7. De momento creo que no se sabe nada de teloneros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los teloneros serán Imperial State Electric en Barcelona. 4 dias para el bombazo, y que ganas.
    Strutter tendria que sonar, esperemos que la toquen en el Bis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. yo quiero que toquen Crhisteen sixteen
    pfff ojalá



    Firmado: Christine sixteen ;)

    ResponderEliminar
  10. Es muy posible que después de los bises también toquen "Beth" y "Forever", aparte de todo el setlist ya mencionado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Porfín llego el dia de KISS!!!! yo voy hoy a Madrid y el jueves a Barcelona xD

    ResponderEliminar
  12. Joder, un blog de puta madre....
    prometo pasarme mas a menudo por el...
    Kiss, los mejores.

    Pasate por mi blog que alomejor te gusta (entrevistas, reseñas cd, comentarios de conciertos y demas)
    www.deconciertosenvigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hoy 30 de septiembre se presenta KISS en Mexico DF, (Ciudad de México) será sin lugar a dudas un espectáculo Marco, digno de uno de los mejores representantes del la cultura del Hard Rock.

    Busquen un You tube mañana por la mañana.

    ResponderEliminar