martes, 4 de mayo de 2010

I ACORDES DE METAL DEFINITIVAMENTE SUSPENDIDO.


Desgraciadamente y ya, de forma definitiva, el festival I ACORDES DE METAL a celebrarse el próximo 22 de mayo se cae del calendario. Todo parece indicar que no hay dinero para sufragar el antedicho festival. Al menos, a esa excusa es a la que se agarran una vez más los señores del Ayuntamiento de Mérida. Como siempre digo, cada uno que piense lo que crea oportuno.


Estas bandas son las que iban a participar en el evento:


-BEETHOVEN R. www.myspace.com/beethovenr


-SANTELMO. www.myspace.com/santelmometal


-CENTINELA. www.myspace.com/centinelaband


-SHERATÁN. www.myspace.com/sheratangeisha


-NOCTURNIA. www.myspace.com/nocturniaespejismos


-ELVANDAR. www.myspace.com/elvandarmetal


-DARKNESS BIZARRE www.myspace.com/darknessbizarre


-ADAREL. www.myspace.com/adarelmetals

3 comentarios:

  1. No me sorprende nada, el heavy metal sigue mal visto por este país de pandereta, ni que decir tiene por tierras extremeñas.

    ¡Ala a fichar por Miguelito Bosé y sucedaneos!

    ResponderEliminar
  2. Pues otro menos, la verdad es que este año y al paso que vamos el que viene, nos vamos a quedar sin mucha música en los próximos meses. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No, en este caso nada tiene que ver con que el Heavy siga mal visto, crear un evento social patrocinado por el Ayuntamiento local implica exponer desde un principio un proyecto de forma seria y sobremanera en estos tiempos en que no se nada en la abundancia.

    Pienso que los grupos no eran suficientemente atractivos, los cabeza de cartel son bandas en horas bajas, Santelmo a pesar de contar con músicos experimentados no deja de ser una banda de reciente hornada. Lo mas lógico para un nuevo Festival hubiese sido el traer solo un cabeza de cartel, Baron Rojo, Warcry o Saratoga, cualquiera de ellos te lleva el doble o triple de caché que cualquiera de las bandas que ivan a venir pero te aseguran mayor asistencia ya que hoy por hoy son las bandas que siguen en alto en España, eso y cubrir el resto del Festival con bandas extremeñas, que hay muchas y mejores que algunos de las que venian de fuera, esa es mi sincera opinión.

    Luego lo de Bosé y demás, pues que se le va a hacer, el público heavy no dejamos de ser una minoria, por ejemplo, tocan los Maiden en Madrid y van 25 o 30 mil personas de toda España, toca Alejandro Sanz y van 25 o 30 mil madrileños.

    ResponderEliminar