martes, 27 de abril de 2010

MANOWAR: SETLIST "DEATH TO INFIDELS TOUR 2010" Y GIRA ESPAÑOLA.


Hace nada y menos, se confirmaba que los norteamericanos Manowar volverían a hacer una gira por salas en el estado español después de muchos años, en los que se han limitado a hacer apariciones concretas en diversos festivales.


Las fechas son las siguientes:


-10 de Septiembre de 2010 - Feria de muestras, DURANGO
-11 de Septiembre de 2010 - La Riviera, MADRID
-12 de Septiembre de 2010 - Sant Jordi Club, BARNA


La gira que a primeros de año pasó por suelo germano nos dejó las primeras pistas de cómo se las van a gastar durante su nuevo periplo por los escenarios. Vamos a reproducir el recurrente setlist del pasado enero. Es verdad que hasta septiembre queda bastante, pero aprovechando que van a venir a visitarnos, aquí os dejo lo que ha hecho Manowar en los primeros conciertos de la nueva gira durante el pasado mes de enero:


Manowar, Setlist Death To Infidels Tour 2010:


01. Call to Arms.

02. Hand of Doom.

03. Kings of Metal.

04. God or Man.

05. Swords in the Wind.

06. Bass Solo.

07. Die With Honor.

08. Let the Gods Decide.

09. Die For Metal.

10. Sons of Odin.

11. The Gods Made Heavy Metal (se sube un fan a tocar la guitarra con ellos).

12. Sleipnir.

13. Loki God of Fire.

14. Thunder in the Sky.

15. Warriors of the World United.

------------------------------------

16. House of Death.

17. Black Wind, Fire and Steel.


24 comentarios:

  1. pocos clasicos
    esperaba mas temas de los primeros discos

    ResponderEliminar
  2. Pocos?, mejor dicho ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Pues no hace falta que vengáis.
    Es un setlist de puta madre. Y SÍ que hay clásicos, lo que pasa esq no sabéis reconocerlos.
    Antes de comentar mirar de que años son alguna de estas canciones. Si que es verdad que hay temas de los últimos CD, pero esq vivimos en el 2010 y no en los años 80-90.

    ResponderEliminar
  4. Valla mierda de setlist, se les tendria que caer la cara de verguenza, Donde coño estan los temas como:

    Master Of The Wind
    carry on
    Number 1
    Heart of steel
    I believe
    Hail & Kill
    Metal daze
    Fighting the World

    Con los 40 que me a costado la entrada preferiria haberme comprado un pijama de bamby.

    fbfyffrfafifzfefnffff.......

    ResponderEliminar
  5. Tendriamos que devolver las entradas i que nos dieran el dinero e ir a un concierto de reggeaton ese mismo dia, seguro que les aria tanta gracia como ami cuando e visto el setlist, i que lo grabaran, seguro que quedaria muy bien en el proximo HELL ON HEART!!!

    PD: Brothers of metal tampoko???????

    fbfyffrfafifzfefnffff.......

    ResponderEliminar
  6. En este mismo blog encontraréis un setlist más nuevo y aclaraciones sobre el mismo. Sólo tenéis que clikar en la etiqueta "Manowar".

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me hacia mas gracia poder volver a ver a manowar tocando los clasicos, pero los grupos sacan discos y discos, y uno como manowar que lleva tanto tiempo en este mundo tiene muchos, no tienen por que siempre estar tocando las viejas canciones, tambien han de tocar las nuevas!

    viva manowar coño!

    ResponderEliminar
  8. los temas son cojonudos

    ResponderEliminar
  9. realmente es una pena que pongan este setlist y se dejen temas como heart of steel,battle hymns,hail and kill,manowar,sign of the hammer,brothers of metal,o the crown and the ring y aun asi serian pocos clasicos para los kings of metal? solo tengo 17 años y en septiembre vere a manowar por primera vez y sinceramente el set list da pena. parece mentira k este hablando asi de mi grupo favorito pero siempre fighting the world!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que a muchos no os guste, así menos capullines tendremos en el directo.
    Sólo por su nombre, historia y la caña que meten en directo merece la pena ir.
    Además para clásicos tenemos a los Beatles je,je...!

    ResponderEliminar
  11. Si queriais clásicos haber ido a sus conciertos anteriores, Manowar ha seguido sacando discos y lo normal es que en sus giras toquen temas actuales y antiguos, pero esque la gente pretende que toquen temas del 96 para atras, y eso no puede ser, por otra parte canciones como sleipnir,thunder in the sky, let the gods to decide,god or man...son o seran clásicos, pero porsupuesto la mitad de los que se quejan no los habrán ni escuchado pq no son fieles a MANOWAR!!!! y esta gira se llama muerte a los infieles!!! asi que mejor quedaros en casa y dejarnos a los verdaderos fieles de la banda que disfrutemos de su directo y que su música siga evolucionando,estamos en 2010 si quereis los conciertos de los 90 haber ido en su día, los que sean jovenes y no tuvieron esa oportunidad y se quejen de este set list,deberían tomarse sus últimos discos con más respeto pq tb son buenos.

    OTHER BANDS PLAYS, MANOWAR KILL!!!

    ResponderEliminar
  12. Si nadie dijese: PUTA MIERDA SETLIST, los grupos nunca evolucionarian: saldreis convencidos de que el directo fue la polla y deseareis mas manowar actual

    ResponderEliminar
  13. El setlist no es malo, los ultimos discos son realmente buenos, puro Manowar. Eso si, creo que todos vamos a echar un poco de menos Manowar para empezar y sobre todo Battle Hymn para terminar perforándonos los tímpanos. En cualquier caso, seguro que nos lo vamos a pasar de puta madre. Nos vemos en Durango

    ResponderEliminar
  14. yo tambien hecho en falta canciones como battle hyimn, brothers of metal o heart of steel jeje por mi el concierto duraria 4 horas...pero no puede ser, es al primer concierto que voy y espero que la sala riviera este a la altura de MANOWAR!

    ResponderEliminar
  15. Ni una sola cançó del immens "Into Glory Ride"!!??
    Ni una sola cançó del magnífic "Hail to England"!!?
    Ni una sola cançó del gran "Sign of the Hammer"!!?
    On és la cançó Battle Hymn?!

    Sempre ho he dit, Manowar en directe toquen les pitjors cançons. Ja vaig dir-ho al 1990 i em reitero. No es qüestió de viure del passat, el que passa és que el segon, tercer i quart disc són els millors i quan ocasionalment tocaven cançons d'aquests discos sovint eren les més fluixes i senzilles.

    ResponderEliminar
  16. vaya mierda manowar forever

    ResponderEliminar
  17. Espero que cambien de setlist, pq 10 años esperando verlos para que me toquen 17 míseros temas, de los que se caen la mitad de los clásicos simplemente me pone de mala hostia.
    Por no hablar de la gilipollez de subir a un fulano a tocar con ellos... para eso no pago 40 euros.

    ResponderEliminar
  18. Éste será mi primer concierto de Manowar y la verdad es que por el simple hecho de verlos en directo y tenerlos ante mis ojos, ya valdrá la pena.
    No pienso quejarme por los temas, porque si son de ellos ya me gustan. También es verdad que me encantaría escuchar canciones como "Fighting The World", porque fue la primera canción de Manowar que escuché, pero todo no se puede tener...

    Y por cierto, me encanta que aún haya gente que valore las cosas. Me encantan vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy hasta la polla de escuchar los cásicos y los he escuchado las últimas veces que han venido.
    Con lo que el Set List me atrae más que las últimas veces.
    A quien no le guste que se quede en su casa matándose a pajas

    ResponderEliminar
  20. Critica de Manowar en Durango 10-09-2010

    Los teloneros escogidos a dedo (obviamente por pertenecer al sello discografico de Manowar)no tuvieron garra ni interes. El concierto del grupo "estrella" fue un total fracaso, un 90% del repertorio fue sacado de sus 2 ultimos y aburridos discos, dejando de lado TODOS los clasicos que hicieron de manowar en su dia una de las bandas mas originales del metal. En resumen concierto pobre, entrada cara para el show que dan y una banda que deberia ir planteandose un cambio antes de seguir en la linea descendente que siguen. Y efectivamente no vivimos en los 80-90, pero definitivamente el grupo sigue debiendo muchisimo de su tiron a las obras maestras que sacaron en la epoca.

    ResponderEliminar
  21. Hola Colegas! Es la primera vez que veo este pekeño foro y hoy dia 12 de septiembre en unas horas voy al concierto de barcelona. Me he kedado flipando por vuestros comentarios unos mas acertados que otros a mi parecer. Pero de echo los reyes del metal han vuelto yo no los veo dsd el disco Warriors of the World q vinieron al Razzmatazz y si de verdad siguen dando la misma caña q por akel entonces aunq sea este setlist vale la pena pagar 40 y hasta 100€ para ver a estos fenomenos en accion, para mi son el mejor grupo q hay y me gustaria q viniesen mas a españa asi que en vez de pelearnos por chorradas unirnos y demostrar q somos los mejores fans del mundo y q se lleven una buena sorpresa.
    HAIL BROTHERS OF METAL!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo estuve en Durango y me parecío un señor concierto, y si para ti Hail and kill, ,kings os metal o Black wind...no son uno de TODOS los clásicos que dices pues no que quieres chico.
    Para que te toquen el Hell of Steel pues te lo pones en cd.
    Para mi tocaron de cojones y estuvo de lujo, incluso las canciones nuevas.
    Yo repetiría de cabeza.

    ResponderEliminar