lunes, 22 de marzo de 2010

PATENTE DE CORSO: NUEVA BANDA.


Patente de Corso comienza su andadura en el año 2007 de la mano de su baterista Cozy (ex – Hamlet y Ángeles del Infierno) y de su bajista Fran Montero (ex – Astra y Bajo Cero). Completan la formación con la voz de Juanma (ex – Mägo de Oz) y las guitarras de Paco Benítez (ex – Julio Castejón y los Trípodes) y de Gustavo Martín (ex – Tribu y Cover Band).

El propósito era crear una banda de HARD ROCK aunando el Rock Clásico más potente y lo mejor de las nuevas tendencias.El proyecto se consolida con la grabación del disco “MMX”, producido por Pablo Salinas (músico y productor de amplia trayectoria profesional).


Los componentes de la banda encajan como una maquinaria perfecta y los conciertos ofrecidos en Madrid no dejan a nadie indiferente.


2010 es el año de la presentación de su primer trabajo.


http://www.myspace.com/patentedecorso2007

5 comentarios:

  1. oe.ole,ole,valla tela de grupo.chicos que tiemblen los demas,porque esto no pasa de desapercibido,no cambies jamas vuestra manera de ser.mucha mucha suerte...y a por todas,que nadie pero que nadie os pareee.......

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!. Musicazos y calidad por todos lados. Darán que hablar, seguro.
    ¿Y el disco cuando?. ¿Ya se puede comprar?.

    ResponderEliminar
  3. el disco lo podras comprar en las ciudades donde hagan concierto! yo mismo compraré uno en metalarium, una sala donde haran un concierto este sabado

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el disco gente!! Os lo recomiendo a todos, dicazoo! Esto si que es un grupo musica...

    ResponderEliminar
  5. Patente de Corso presentan su disco "MMX", con los grupos "Histeria Innokua" y "Arghost", en la Sala Who de Granada este sábado 12 de Junio a las 21.00h.
    No os lo perdais!

    ResponderEliminar