lunes, 22 de febrero de 2010

KRÜGER "ORDAMOR" (2010). Review by Sr. Metalawyer.

Por parte de su habitual sello de los últimos años "CD-Maximum", a la hora de editar sus discos, y a cargo de los propios Krüger, llega este “Ordamor” del 2010.

Si ya hablábamos hace poco de unos denostados Diktator, debido a su procedencia y a la utilización de su lengua natal, a la hora de entonar sus temas, con Krüger nos encontramos en la misma tesitura, ya que es una banda que cuenta con diez trabajos de larga duración y un directo, todo esto forjándose desde comienzos de los noventa. Y para seguir equiparándolos, esta formación también canta en su lengua natal, en este caso ruso.

Esta agrupación esta formada por: Aleksandr Hamer (guitarras y voces), Gina Rock'n'Roll (bajo y voces) y Diesel (batería).

Facturando los 11 temas que componen el álbum:

01. Intro.

02. Battle.

03. All Circles Of Hell

04. All In All!

05. Divide And Vlavstvuy!

06. Pain, Which Is Equal To The Death.

07. Yad Madder.

08. Our Brothers Go To Valhalla.

09. Intro.

10. Where Is Our Leader?

Bonus:

11. The Horror Kaputo Tolerasto.

En esta entrega siguen la línea de sus últimas composiciones, dejando de largo olvidado el death metal que ejecutaba su primigenia formación y del que daban muestra en sus dos primeros trabajos, y más en concreto hasta la incorporación en el grupo de la bajista y vocalista Gina Rock'n'Roll, tornándose su música hacia el power metal de corte centroeuropeo, como el que nos ocupa. Cabe destacar el parecido de la voz de la señorita Gina, en determinados registros, con Marta Gabriel, vocalista de Crytal Viper.

Este “Ordamor” es un buen trabajo de power metal, con sólidas guitarras y la combinación de las voces de Aleksandr y Gina ganando en matices gracias a labor de esta última, ya sea tanto a la hora de hacer coros como de ser la solista, algo que queda patente gracias a una buena producción y que sirve para continuar con esta obra conceptual como ya lo era su anterior entrega del 2009 "9th Messiah", sobre el renacimiento del espíritu ruso libre a través de las contiendas y la historia de sus antepasados.

Official Kruger Site