viernes, 5 de febrero de 2010

CONQUEST "BE MY LIGHT EP" (2010). Review by Sr. Metalawyer.


Ep de los ucranianos Conquest para seguir la tónica de su último álbum del 2009 "Empire", y quizás el mejor de los tres LP´s con los que cuenta ya esta formación, que actualmente aglutina entre sus filas a: W .Angel (voces y guitarra), Lady Dea (teclados y coros), Andrey Karpov (bajo) y Erland (batería).

A favor de ellos hay que decir que desde que W .Angel asumió las tareas vocales han ganado enteros gracias a su medio tono y cristalina voz.


A diferencia de sus anteriores entregas, que cada una de ellas fue producida por un sello discográfico distinto, en esta ocasión han optado por su propia producción para la realización de este reciente Ep de tan solo tres temas:


1. “Intruder”; tema introductorio, con una rápida batería en el cual los teclados hacen su aparición al final del mismo.


2. “Be My Light”; el más relajado, con un tratamiento de medio tiempo en forma de balada, pero de power metal.


3. “Metal Wings”; el más potente de los tres y donde las guitarras tienen su mayor presencia y ejecución.


Power metal lo que hacen estos Conquest, que como decíamos han mejorado ya en su tercera entrega, manteniendo el buen uso de la melodía en sus composiciones y utilizando el teclado de forma inteligente para acompañar en determinados pasajes o en segundo plano, no recargando con este instrumento, defecto del que adolecen bastantes grupos, lo que sí se deja notar aunque no en demasía un leve descenso en cuanto a la producción respecto “Empire”.


Conquest

Conquest @ Myspace

1 comentario:

  1. O_o

    no son solo 3 rolas

    en su pagina oficial dicen que tan trabajando en

    mas rolas pa ese mismo disco :S

    ResponderEliminar