jueves, 24 de diciembre de 2009

BARBARROJA, Sala Berlín, Cáceres, 19-12-09. Crónica de Heavy Metal Fire.


Cuarta vez en menos de un año que Barbarroja se presentaba por estos lares. Y cuarta vez que nos personamos para ver qué se contaban encima del escenario. La verdad es que prácticamente nada nuevo.

El repertorio se sustenta sobre la mismas base de canciones de últimamente (puedes ver más actuaciones de Barbarroja en esta misma web). Eso sí, con alguna modificación en el orden de las mismas, comenzando esta vez con “Perdedor” y añadiendo lo que sería la sorpresa de la noche: un cover del “Welcome To The Jungle” de Guns N´ Roses, que presumieron de no haber tocado nunca sobre un escenario. Tal ceremonia bautismal fue acogida con agrado y, sinceramente, creo que fue lo mejor de una actuación bastante accidentada, por causa del pobre sonido del que hicieron gala. Por ejemplo, un tema que les queda bastante bien como es “I Want Out” sonó rematadamente mal.


Volviendo al set-list, también se añadió una versión del “Whole Lotta Rossie” de AC/DC, engrosando así la lista de covers del repertorio.


Sobre las tablas continúan siendo los mismos: Charlie (voz y violín), Isma (guitarra solista), Fefe (guitarra rítmica), Josete (bajo) y Rocko (batería).





Set-list de Barbarroja, Sala Berlín, Cáceres, 19-12-2009.


-Perdedor.

-Tu Obsesión.

-Whole Lotta Rosie (AC/DC).

-Ídolos de Barro.

-Concierto Para Ellos (Barón Rojo).

-Pequeño Diablo.

-Lady Superstar.

-I Want Out (Helloween).

-Siempre Estaremos.

-Atrapado.

-Hasta Nunca.

-La Noche del Diablo.

-Welcome To The Jungle (Guns N´ Roses).

-Capitán Barbarroja.



http://www.barbarrojarock.com/

www.myspace.com/grupobarbarroja

3 comentarios:

  1. Les tienes mucho cariño tu a Barbarroja JODER!!! como se nota....en fin, Pienso que estuvimos en conciertos distintos...y sí, hubo problemas de sonido, pero no de Barbarroja, de la sala y concretamente del técnico!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto y que te pasa, que te jode que toquen en Cáceres tantas veces!!! Pues por mí como si vienen todas las semanas!!!, de verdad que rabia me da que gente como tú arremeta contra bandas que están destacando a nivel nacional y que se lo están currando mucho!!!! Parece mentira!!! luego nos quejamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos allá...

    En primer lugar, hablemos de "CARIÑO": Yo no pierdo ni un minuto de mi tiempo en hablar de una banda que no me guste (a mí nadie me ha dado el set-list). Aferrándonos a esa premisa, se puede decir que algo de cariño si que les debo tener.

    El hecho de que hayan actuado 4 veces en menos de un año es un DATO OBJETIVO. No quiere decir que me moleste. Por ponerte un ejemplo, llegué a ver a IRON MAIDEN tres veces en menos de cuatro meses y no te voy a decir que terminé hasta los cojones de ellos.

    Hablando de lo que fue el concierto en sí, me parece feo echarle la culpa al técnico. Hay conciertos que salen mejor y otros peor. Para mí estamos más cerca de lo segundo.

    Por otro lado, dices que yo "arremeto" contra esta banda... ¿no crees que si quisiera hacerlo lo haría de modo extramusical? Además, me alegra saber que Barbarroja tengan fans en plan Manowar, de los de "sí o sí". Son los mejores.

    Y ya para terminar, señor/a "Anónimo" no cuesta nada ponerse un NICK.

    La próxima vez que vengan te invito a una birra y departimos de música. Saludos y gracias por participar en este blog.

    ResponderEliminar